Recent Topics

Ads

Ayuda

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Ayuda

Post#41 » Sat Oct 29, 2016 3:03 pm

Yo tuve el mismo problema cuando empece a jugar 8( , no había manera de cambiar los atributos de solo lectura...ni usando la consola de comandos oye.
Tienes la carpeta del juego en archivos de programa? prueba a cambiar la ruta a c:

Image
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

Ads
blarkrik
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#42 » Fri Dec 23, 2016 8:54 pm

Hola.
Hoy descargue(descargue el clente en español) el juegos, hice todos los pasos del tutorial, ya cree el personaje y cuando le doy a jugar, se queda pegado en la pantalla de carga que es un libro y no pasa de ahi.

Penril
Posts: 4441

Re: Ayuda

Post#43 » Fri Dec 23, 2016 8:54 pm

Has probado creando otros personajes?

blarkrik
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#44 » Fri Dec 23, 2016 9:09 pm

ya intente con ambos bandos, y distintas razas entre ellos y no funciono :c

User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Ayuda

Post#45 » Fri Dec 23, 2016 10:12 pm

Por que no pruebas con el link de descarga de la web y pruebas con ese cliente? Es posible cambiar el idioma luego a español
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

blarkrik
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#46 » Fri Dec 23, 2016 10:22 pm

en estos momentos estoy descargando desde torrent.
creo que el archivo no descargo completo desde la pagina, ya mire y el rar pesa 7.69 gb en lugar de los 9.5

blarkrik
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#47 » Sat Dec 24, 2016 4:30 am

Ya esta solucionado el problema. Muchas gracias.

XXodiseoXX
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#48 » Sun Mar 05, 2017 5:07 pm

hola, tengo un problema, hoy iba andando con mi pj por aldorf y de pronto se me cerro el juego, y cada vez que doy a jugar con el, se me cierra instantaneamente el juego.
en cambio con los otros pjs van bien.
me pueden ayudar?

Ads
User avatar
Magteridon
Posts: 8

Re: Ayuda

Post#49 » Sun Mar 05, 2017 5:30 pm

ese problema es muy comun ,muchas veces es porque tienes muchas quest pilladas , borra todas las quest cuando logres logear e intentalo una y otra vez hasta que te deje y haz lo de borrar las quest ,como maximo as de tener 15, escribe en la pantalla de carga /stuck 2 veces seguidas

XXodiseoXX
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#50 » Sun Mar 05, 2017 6:23 pm

muchas gracias, problema resuelto.
ahora estoy borrando misiones, que me han aparecido un monton de ellas de golpe de niveles inferiores.
problema resuelto. :-D

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests