Recent Topics

Ads

Nombre del personaje

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Darkblade305
Posts: 11

Nombre del personaje

Post#1 » Tue Sep 11, 2018 1:10 pm

Saludos, quiero hacer una consulta a ver si algún veterano del juego sabe la respuesta. He hecho un personaje para reservar el nombre pues no sabía con que clase quedarme. Después de ver algunos vídeos me decidí por la clase de "Elegido de Tzeentch" y la apariencia que más me gusta. Bien, borro el personaje para que quede libre el nombre y al crearme el nuevo, me dice que ese nombre está actualmente ocupado. He pensado en que tardaría unas horas en actualizarse la base de datos del servidor y nada no me deja nombrar al personaje con ese nombre. ¿El nombre queda bloqueado para siempre al crear un personaje?. Y si no es así ¿Podré renombrar en un futuro a un personaje con el nombre elegido?. Gracias por su atención.
Image

Ads
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Nombre del personaje

Post#2 » Tue Sep 11, 2018 1:20 pm

Hola Darkblade.
El nombre estará ocupado hasta que vuelvan a parchear el servidor, suele ser el fin de semana. También, para que puedas cambiar tu nombre, se requiere ser 40/40.

User avatar
Darkblade305
Posts: 11

Re: Nombre del personaje

Post#3 » Tue Sep 11, 2018 1:44 pm

OK, gracias por contestar y tan rápido. Pues nada a esperar xD.
Image

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests