Recent Topics

Ads

Busco Jugadores Españoles/habla hispana Para Creación Nuevo Gremio Destrucción

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Grumdark30
Posts: 2

Busco Jugadores Españoles/habla hispana Para Creación Nuevo Gremio Destrucción

Post#1 » Fri Jul 12, 2019 3:30 pm

Buenas,desde los ultimos meses y dias como jugador de Warhammer oficial antes de su cierre definitivo,como ahora incluso con el server actual de la version Return Of Reckoning,algo que siempre he echado muy de menos,ha sido la disponibilidad de un gremio español o habla hispana que este totalmente activo todo el año en la facción de la destrucción.

Se que existe algun gremio que otro actualmente,pero al igual que antes,o bien casi nunca encuentro jugadores conectados en ellos,o bien juegan de forma esporadica,o juegan en gremios de jugadores de otro lenguaje,o solos por su cuenta,o a ratos en cada facción.

Entonces,lo que propongo es intentar crear un nuevo gremio con el objetivo de estar activo todo el año,y reclutar jugadores de todos los niveles,en el server.
Nunca me ha gustado ni he tenido el más mínimo interés en ser lider u oficial de nada,pero creo que la única forma de asegurar que el gremio este activo siempre es que alguien esté pendiente del mismo y mantenerse en el juego.

Me gustaría pedir la colaboración de algunas personas españolas o habla hispana para poder crearlo,ya que como sabreis no es posible crearlo uno solo.

Si no os agrada la idea de pertenecer a un gremio,o estais en otro,igualmente agradecería cualquier tipo de ayuda con un alter para el proceso de creación,y después libre de decidir.
Saludos,y cualquier cosa por favor postead,o enviar privado aqui o ingame.

Ads
User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: Busco Jugadores Españoles/habla hispana Para Creación Nuevo Gremio Destrucción

Post#2 » Fri Jul 12, 2019 6:42 pm

Buenas. Ya hay gremios españoles en la destru y por lo menos hay un par activos.
En hueste maldita solemos estar por las mañanas hasta la hora de comer y toda la tarde y noche.
Tambien conocemos a muchos otros que aunque no estan en el clan se meten en nuestro discord y jugamos juntos. si te apetece solo habla con algun miembro de hueste maldita o agregame a mi. actualmente me podras encontrar como Zassca o Zasssca pero yo conecto de madrugada normalmente.
un saludo.
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

Grumdark30
Posts: 2

Re: Busco Jugadores Españoles/habla hispana Para Creación Nuevo Gremio Destrucción

Post#3 » Fri Jul 12, 2019 6:59 pm

Claro que si,de hecho justo ayer traté de comunicarme con un jugador de Hueste Maldita,pero se ve que estaba AFK en Ciudad Inevitable.

En ese caso,sería mucho más facil porque tanto yo como mi mujer podríamos meter nuestros personajes,y ahorrarnos todo el rollo de buscar jugadores para crear un nuevo gremio,que finalmente lo que harían es fraccionar más jugadores innecesariamente.

Trataré de buscarte online estos dias.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests