Recent Topics

Ads

"Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Order must unite, as they are strong in great numbers. Order players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
User avatar
Ototo
Posts: 1012

"Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#1 » Sun May 17, 2015 9:03 pm

Recien fundada cofradía en español, para todos aquellos que desean un entorno de habla hispana en el juego.

Me pueden mandar un /t (nombre del personaje) a los míos, que están en la firma. Principalmente a Flama, Aduril, Marajade, Falcata y Sigmand, que es en los que mas tiempo paso online, pero si no estoy en ellos, pueden probar Liruda, Lambrusco y Atata.

Todo hispano-parlante es bienvenido :)

¡¡LUCHA POR EL PODER DE SIGMAR EN TU PROPIO IDIOMA!!
Spoiler:

Ads
User avatar
Ogea
Posts: 2

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#2 » Wed May 20, 2015 4:08 pm

ya mandé un correo a Marajade para solicitar la admisión, por cierto necesito ayuda para jugar ya que no se donde leñe consigo equipo mejor del que tengo xD un casco y esas cosas, sabeis donde puedo o como ?

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#3 » Wed May 20, 2015 7:04 pm

La Bloody gear la consigues matando Trolls en Altdorf (Zona Lord's Row) o Acolytes en Norca (PQ Pit of the Forsaken). Ambos sueles estar llenos, y el ratio de items no es especialmente alto, avisado, pero ahí es donde vamos todos :)

Como el correo no funciona, tendré que hacer mas publicidad en /advice. He estado sin conectar dos días, lo lamento.
Spoiler:

yeuk0
Posts: 3

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#4 » Thu May 28, 2015 2:06 pm

¿Y en qué facción se organiza todo esto? Mi predilecta son los pieles verde, por lo tanto sería Destrucción, pero también me encantan los enanos, así que no habría problema de que fuese Orden xD

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#5 » Fri May 29, 2015 2:31 am

Es el foro de Cofradías de Orden ;)

Creo que en destro puedes probar "Tierra Guanche". Pregúntales :)
Spoiler:

suqui1313
Posts: 1

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#6 » Fri May 29, 2015 10:00 pm

Yo quiero unirme, tengo varios pj en orden y destru.
El de este Nick es una ingeniera.

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#7 » Fri May 29, 2015 10:05 pm

yeuk0 wrote:¿Y en qué facción se organiza todo esto? Mi predilecta son los pieles verde, por lo tanto sería Destrucción, pero también me encantan los enanos, así que no habría problema de que fuese Orden xD
Puedes jugar en los 2 reinos :twisted:

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#8 » Fri May 29, 2015 10:18 pm

Mandenme PMs con alguna hora a la que vayan a estar conectados seguros y prometo contestar en 24h =)
Spoiler:

Ads
ratocontento
Posts: 5

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#9 » Wed Jun 10, 2015 9:54 am

Hola. Soy nuevo en el juego, me gustaría saber si sigue habiendo españoles jugando y si es así como puedo descargar el juego en español si se puede. La verdad que una vez dentro pretendo entrar en algún clan de habla hispana.

Espero respuesta, un saludo a todos.

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: "Martillo de Guerra" (Cofradía para hispano-parlantes)

Post#10 » Wed Jun 10, 2015 9:58 am

ratocontento wrote:Hola. Soy nuevo en el juego, me gustaría saber si sigue habiendo españoles jugando y si es así como puedo descargar el juego en español si se puede. La verdad que una vez dentro pretendo entrar en algún clan de habla hispana.

Espero respuesta, un saludo a todos.
Mira aquí. Ya cuando vayas viendo cosas ya me cuentas =)
Spoiler:

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests