Recent Topics

Ads

[ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Swarms of Destruction can annihilate any line of defence. Destruction players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
User avatar
Yavanna
Posts: 6

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#21 » Tue Oct 03, 2017 8:51 pm

Hola,seguimos activos en el gremio,somos muchisima gente activa,y seguimos reclutando seas el level que seas,tenemos discord y grupo de whasaap,como una familia!!!
Para entrar hablar por chat en el juego y preguntar por alguien online o incluso dsd aqui :)

Ads
Zerberin29
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#22 » Wed Oct 04, 2017 9:25 am

Buenas!

Acabo de empezar a jugar y me gustaría entrar en vnuestro Clan, con quien tengo que hablar para poder entrar?

Mi nick en el juego es Zerberin(goblin shaman).

Gracias!

User avatar
Yavanna
Posts: 6

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#23 » Sat Oct 21, 2017 6:42 pm

Hola Zerberin!!! cuando entres al juego pregunta por el canal LFG estamos ahora cambiando algunas cosas y hemos tenido que crear otro clan para meter los alters,si preguntas x ahi seguro te contesta alguien :)

User avatar
goldenhammer2
Posts: 4

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#24 » Thu Jan 11, 2018 6:36 am

hola amigos quiero entrar en un gremio de jugadores de habla hispana mi nombre es Grulsikk pastor de garrapatos, a quien debo escribir?
un saludo y gracias !!! :)

User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#25 » Thu Jan 11, 2018 8:26 am

Hola goldenhammer2
Tengo el portatil roto y llevo dias sin entrar, asinq no se decirte a quien escribir, pero puedes hacerlo por el canal de chat /5 lfg, y desde alli preguntar online sib hay alguien de hueste maldita o de maldita hueste(son dos clanes) on line seguro que no tardaran en contestarte.
Tambien puedes pedirselo a cualquier miembro que veas.
Suerte y espero verte por el klan.
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

User avatar
ninhojoi1
Posts: 4

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#26 » Sun Feb 25, 2018 9:39 pm

Hola, la guild esta activa?

User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#27 » Mon Feb 26, 2018 8:46 am

Hola,
si esta activa.
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

User avatar
Osleron
Posts: 2

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#28 » Fri Mar 30, 2018 4:43 pm

Buenas, me interesaria entrar a la guild. Mi pj se llama Yguvon.

Ads
User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#29 » Sun Apr 01, 2018 7:21 am

Hola osleron, no habra problema, pero lo mejor es que espames por el canal 5 si hay alguien de hueste online y pidas invite. Suele haber gente desde media mañana hasta medio dia, y dedes las 17 a 21 y algunos de 2200 en adelante.
Waaaagh
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

Isioling
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#30 » Mon Dec 17, 2018 6:20 pm

¡Muy buenas gente! Me gustaría unirme al clan, ya que me han comentado que seguís activos y además sois de la destrucción. Soy uno de los jugadores que acaban de descubrir este proyecto y que además ha jugado hasta la saciedad al juego oficial. Por otro lado dudo mucho que nos conozcamos ya que jugaba en el servidor de Karak Norn y estaba dentro del clan Disidentes.

Mi intención es jugar habitualmente al juego (no todos los días ya que mi vida personal y profesional me lo impiden pero sí que estaré dando mucho la tabarra por estos lares :P).

Who is online

Users browsing this forum: vanbuinen77 and 34 guests