Recent Topics

Ads

Tierra Guanche

Swarms of Destruction can annihilate any line of defence. Destruction players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Tierra Guanche

Post#11 » Mon May 04, 2015 2:47 pm

MariusAurelius wrote:Siempre quise entrarle a este juego, nunca pude y me entere del cierre de los servers oficiales, y luego me encuentro con esta pequeña joya, woooo, trate de descargarlo usando el torrent, pero me lanza un error, como que va a entrar , se abre un recuadro y se cierra inmediatamente, si trato de usar el launcher por segunda vez me da este error:

Data.myp:
System.Exception: You need to stop application currently using the following file: data.myp
en MYPHandler.MYPHandler.WriteFileToArchive(FileInArchive archFile, MemoryStream MS)
en MYPHandler.MYPHandler.ReplaceFile(FileInArchive archFile, FileStream newFile)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()

probablemente se trate de algo muy sencillo, y si ya lei el sticky,segui los pasos, y me sigue lanzando el error, en estos momentos me encuentro bajando el juego por el mega, por sugerencia de Elven, esperemos que funcione.

Tampoco quiero que me den papa con cucharita, pero es que de verdad me interesa este juego, y no soy muy paciente que digamos, como sea, gran trabajo con este proyecto.
Yo tb lo bajé de MEGA el torrent da muchos problemas

Ads
User avatar
MariusAurelius
Posts: 10

Re: Tierra Guanche

Post#12 » Tue May 05, 2015 4:52 am

Bueno es una lastima pero no pude hacerlo correr ya trate todo lo baje del mega del zip del torrent y solo blinkea y ya no hace nada, yo creo que lo dejare por la paz despues de esta noche, es una pena porque de verdad es un juego que me interesa mucho y lo que estan haciendo aca es muy muy bueno. voy a chekar el sticky una vez mas y pues deseenme suerte !!!!

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Tierra Guanche

Post#13 » Tue May 05, 2015 6:04 pm

¿¿Deshabilitaron el antivirus y el firewall antes de parchear/descargar (sí, hay que deshabilitarlos durante horas hasta que el juego está listo para funcionar al 100%) ??
Spoiler:

User avatar
MariusAurelius
Posts: 10

Re: Tierra Guanche

Post#14 » Sat May 09, 2015 12:36 am

Ya pude pero tengo que esperar un poco para jugar.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests