Recent Topics

Ads

Bienvenidos

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Ireim
Posts: 2

Re: Bienvenidos

Post#21 » Sat Jun 03, 2017 4:47 am

Hola a todos, gracias por el juego, y sobretodo por el forum en español. Soy un veterano del Warhammer tanto de mesa como el online, y casi se me cae una lagrimilla cuando lo he vuelto a jugar. Un fan Enano!!

Gracias y saludos

Ads
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Bienvenidos

Post#22 » Sun Jun 04, 2017 5:21 pm

Spoiler:
Hola a todos, gracias por el juego, y sobretodo por el forum en español. Soy un veterano del Warhammer tanto de mesa como el online, y casi se me cae una lagrimilla cuando lo he vuelto a jugar. Un fan Enano!!

Gracias y saludos
Bienvenido a RoR, no olvides de leer las normas y las novedades del juego en los parches actualizados. Como ves el juego está en fase alpha, pero hay bastante contenido de pve, y suficiente rvr como para disfrutar y pasar muy buenos momentos jugando!!. Si tienes algún tipo de duda o pregunta, no dudes en postear.
Nos vemos en el campo de batalla!!!!

User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: Bienvenidos

Post#23 » Tue Jun 06, 2017 8:00 am

Bienvenido Ireim.........
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Bienvenidos

Post#24 » Tue Jun 06, 2017 10:36 am

Bienvenido :mrgreen: :mrgreen:

Es hora de aventuras....
Spoiler:
Image
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

CorvusErrantis
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#25 » Tue Jun 13, 2017 8:43 am

Muy buenas a todos.
Otro mas que se une a la familia de hispanohablantes. Por ahora despacito, pues estoy mas perdido en el juego que un hijo puta el dia del padre pero con ganas de echarle horas a un juego que en su dia no pude jugar.
Y ahi va una pregunta, (de las muchas que tengo) el juego esta en español completamente o solo por partes? porque lo mismo me recibe la narradora en perfecto español, pero luego las misiones me las encuentro en el idioma del poeta ese estirado, Shakespeare creo que se llamaba. Gracias de antemano.
Un saludo desde Almeria.

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Bienvenidos

Post#26 » Tue Jun 13, 2017 8:59 pm

Spoiler:
CorvusErrantis wrote:Muy buenas a todos.
Otro mas que se une a la familia de hispanohablantes. Por ahora despacito, pues estoy mas perdido en el juego que un hijo puta el dia del padre pero con ganas de echarle horas a un juego que en su dia no pude jugar.
Y ahi va una pregunta, (de las muchas que tengo) el juego esta en español completamente o solo por partes? porque lo mismo me recibe la narradora en perfecto español, pero luego las misiones me las encuentro en el idioma del poeta ese estirado, Shakespeare creo que se llamaba. Gracias de antemano.
Un saludo desde Almeria.
Bienvenido a RoR, no olvides de leer las normas y las novedades del juego en los parches actualizados.
Sino recuerdo mal, Perche tenía los diálogos en español, pero desconozco si está entero o por partes traducido, ya que el mío es íntegro en inlgés. Desgraciadamente, los tools que veas en español no están actualizados, con lo cual las habilidades no te van a coincidir con su estado actual, por lo cual te recomiendo que bajes el juego en inglés.
Si tienes más preguntas no dudes en postear (la gente es muy maja). También si tienes alguna duda en el juego, me puedes hacer un /tell a Morla, si estoy conectada te ayudaré en lo que pueda.
Nos vemos en el campo de batallaAaAa WaAaAAgGGgHhhH

User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Bienvenidos

Post#27 » Wed Jun 14, 2017 4:49 pm

CorvusErrantis wrote:Muy buenas a todos.
Otro mas que se une a la familia de hispanohablantes. Por ahora despacito, pues estoy mas perdido en el juego que un hijo puta el dia del padre pero con ganas de echarle horas a un juego que en su dia no pude jugar.
Y ahi va una pregunta, (de las muchas que tengo) el juego esta en español completamente o solo por partes? porque lo mismo me recibe la narradora en perfecto español, pero luego las misiones me las encuentro en el idioma del poeta ese estirado, Shakespeare creo que se llamaba. Gracias de antemano.
Un saludo desde Almeria.
Hola Corvus,

¿En que facción estás?. Lo pregunto porque llevo un tiempo probando clases y ninguna me convence, excepto Choppa e Ironbreaker. Si vas a subir de nivel o por RvR, dime el nombre de tu personaje y te busco.

Respecto al idioma del juego, yo lo tenía activado en español, pero como bien dice Aisha, los valores de las habilidades no son correctos, así que tengo el juego en inglés al 100%.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

Jaykos
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#28 » Tue Jul 11, 2017 11:19 pm

Hola muy buenas, soy nuevo en este servidor, era uno de los jugadores que estubo en el oficial hasta que cerro. Una pregunta tonta, se puede jugar en español el juego? Si es así, donde descargo los archivos necesarios? Muchas gracias.

Ads
User avatar
Lektroluv
Suspended
Posts: 243

Re: Bienvenidos

Post#29 » Tue Jul 11, 2017 11:38 pm

Jaykos wrote:Hola muy buenas, soy nuevo en este servidor, era uno de los jugadores que estubo en el oficial hasta que cerro. Una pregunta tonta, se puede jugar en español el juego? Si es así, donde descargo los archivos necesarios? Muchas gracias.
Creo que hay un comando para poner el lenguaje en Español pero ahora mismo no caigo, seguro que alguien por aquí se acuerda del comando y el numero.

User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: Bienvenidos

Post#30 » Wed Jul 12, 2017 6:26 am

Hola.
bienvenid@ Jaykos.
el juego se puede poner en español pero son las traducciones (malas) que tenia el juego antes, (server oficiales) hasta que dejaron de darle soporte.
Ayer mismo tuve que ponerlo en ingles para enterarme bien de las skills.
si has descargado el español o el multiidioma podras hacerlo.

escribes en chat
/language 5 y te cambiara al español
/language 1 el ingles
/language 2 el frances
/language 3 el aleman
/language 4 el italiano
/language 5 el español
/language 6 el Koreano ya no probe mas ya que al ser otra tipografia ya no podrias cambias desde el chat sino editando un archivo.

Espero sea de ayuda.
Nos vemos en la guerra.
UAA¡¡
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests