Recent Topics

Ads

Bienvenidos

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Aisha
Posts: 290

Bienvenidos

Post#1 » Mon May 09, 2016 1:24 pm

Bienvenidos al subforum español.
Este será nuestro espacio en Return of Reckoning para discutir, hacer sugerencias, solucionar problemas del juego, buscar clanes o hacer alianzas.
Vamos a intentar aglutinar todos los post en español en este area, para que a la hora de ayudar a los hispano hablantes sea más fácil y así poder tener una comunidad más sólida.
Cualquier duda que tengáis podéis contactar conmigo via foro o en el juego.
Disfrutad del juego.
WAAAAAAAAAAAAAAGGHHH!!

Ads
User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Bienvenidos

Post#2 » Mon May 09, 2016 3:50 pm

Pues nada, intentaremos ayudar por aquí a los nuevos que tengan dudas... aunque no creo que entre mucha gente que no lo probará en su día :P
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

User avatar
Sagran
Posts: 2

Re: Bienvenidos

Post#3 » Tue May 10, 2016 1:03 pm

Hola.

Otro más,también fui jugador del lanzamiento hasta el 2010 que lo dejé.Es increíble lo que ha hecho/está haciendo esta gente de RoR,y me alegro de haber descubierto esto.

Así que por aquí andamos aunque de forma casual,estoy más liado en el Guild Wars 2,que dicho sea,quitando War,Daoc y algún otro más,es de lo mejorcito que hay ahora mismo.



Un saludo.
Through the Ages...War,war never changes........

User avatar
Renork
Posts: 1208

Re: Bienvenidos

Post#4 » Tue May 10, 2016 1:49 pm

Gracias gordita :^)

User avatar
Joan
Posts: 671

Re: Bienvenidos

Post#5 » Tue May 10, 2016 1:53 pm

Vuelve, Renowrka!
Krumlok, Black Orc Boss of da Deathskull Tribe:
"Some day, all Choppas become savaj boyz." - Krumlok 2015

Krumlok's Visual Guide to Dyes -Custom Dyes Preview UP-

Agarack
Posts: 2

Re: Bienvenidos

Post#6 » Sat Jun 18, 2016 8:13 am

Hola buenas, soy noob(primera vez que juego a esto), pero con experiencia en wow.Un placer

User avatar
Kazalla
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#7 » Thu Oct 20, 2016 3:48 pm

Yo también acabo de aterrizar por aquí :D Me compré el juego cuando salio y estuve jugando un par de meses. Ayer encontré este servidor y aquí estoy :D

Saludos

Ortok
Posts: 11

Re: Bienvenidos

Post#8 » Tue Nov 29, 2016 4:15 pm

Hola bienvenidos a todos!!! tambien fui un jugador cuando este juego estava "vivo" y ahora encontrarme esto, es una joya la verdad(Google te amo).Llevo3 o 4 meses jugandolo, pero por tema de trabajo no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria, por lo que estoy reedescubriendo como funcionaba este mundo.Muchas gracias Aisha por formar parte del staff de ROR y sobre todo por dedicarnos un espacio;).

Ads
chavoid
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#9 » Sat Dec 24, 2016 1:34 pm

Muy buenas a todos colegas del war soy nuevo en el y quisera saber si hay gente del order que me de clan y regale los tips del juego
mi nick es chavoid xd

User avatar
Magteridon
Posts: 8

Re: Bienvenidos

Post#10 » Wed Jan 25, 2017 8:47 am

Hola a todos , soy muy nuevo escribiendo en el foro y muy manco en el juego xD .. un saludo a todos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests