Recent Topics

Ads

Ayuda

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
perche
Posts: 182

Re: Ayuda

Post#21 » Wed Jul 20, 2016 10:00 am

locostyle wrote:Hola mi problema es que no me deja acceder a los servidores para conectarme a jugar y me sale el siguiente error:
Data.myp:
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80070422): No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él. (Excepción de HRESULT: 0x80070422)
en System.Runtime.InteropServices.Marshal.ThrowExceptionForHRInternal(Int32 errorCode, IntPtr errorInfo)
en System.Management.ManagementScope.InitializeGuts(Object o)
en System.Management.ManagementScope.Initialize()
en System.Management.ManagementObjectSearcher.Initialize()
en System.Management.ManagementObjectSearcher.Get()
en MYPHandler.MYPHandler..ctor(String filename, del_FileTableEventHandler eventHandler_FileTable, del_FileEventHandler eventHandler_Extraction, HashDictionary hashDic)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()

Tengo windows 8, y creo que no soy el unico con este error por lo que e visto en el foro, ojala tenga solucion ,gracias :)
llevan los servidores caidos casi una semana, nadie ha podido entrar, por eso te sale el error.
Perche choppa rr100 RIp
Dizparate squid rr100 Rip

Bayoneta vonsodomiten Dok
Froilan Borbon engi nerfed in last 2 patch.

Ads
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Ayuda

Post#22 » Wed Jul 20, 2016 1:13 pm

Como bien ha dicho Perche, ahora mismo el servidor no está disponible, por eso te recomiendo esperar hasta que se solucione el problema. Nos han informado de que están trabajando en ello, pero aún no hay ninguna fecha estimada de cuando estará de nuevo operativo el servicio (espero que en los próximos días!!).
Un saludo.

User avatar
locostyle
Posts: 8

Re: Ayuda

Post#23 » Wed Jul 20, 2016 3:24 pm

Gracias por responder, pero ese error me salia cuando el server estaba on , en fin habra que esperar hasta que arreglen el servidor y ya se vera, gracias.

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Ayuda

Post#24 » Thu Jul 21, 2016 1:27 pm

locostyle wrote:Gracias por responder, pero ese error me salia cuando el server estaba on , en fin habra que esperar hasta que arreglen el servidor y ya se vera, gracias.
He estado mirando si ha aparecido tu error anteriormente, y he encontrado esto Ahí tienes varias soluciones, por lo que veo hace referencia a los anti-virus, que puede ser el problema por el cual no te deja lanzar el launcher o conectar al servidor, si no entiendes algo envíame un mensaje privado e intentaré ayudarte en lo que pueda. De todas formas como ya te comenté nada se puede hacer ahora mismo, solo esperar hasta que el servidor esté funcionando de nuevo.

User avatar
locostyle
Posts: 8

Re: Ayuda

Post#25 » Thu Aug 11, 2016 3:43 pm

Hola, probe desactivar el antivirus ,mire el firewall por si me bloqueaba el acceso al servidor y probe la compatibilidad pero nada sigue saliendo el mismo error, la cosa es que se inicia y sale la pantalla de inicio pero no me sale la lista de servidores para conectarme, ojala haya alguna solucion, gracias por su atencion, un saludo.

Gelomon
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#26 » Sun Sep 04, 2016 10:37 pm

Hola, estoy en la misma situación que tu. He leído por ahí que dando a propiedades de la carpeta y desclicando el solo lectura se arregla, pero yo al tener windows 8 soy incapaz. A ver si tu tienes mas suerte.

Gelomon
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#27 » Sun Sep 04, 2016 10:37 pm

Hola, estoy en la misma situación que tu. He leído por ahí que dando a propiedades de la carpeta y desclicando el solo lectura se arregla, pero yo al tener windows 8 soy incapaz. A ver si tu tienes mas suerte.

luisiul
Posts: 5

Re: Ayuda

Post#28 » Tue Sep 13, 2016 12:39 am

Buenas!! resulra que haciendo el pipa me he quedado atrapado en un rincón feísimo de la geografía del troll country. Busqué porai y encontré un comando, /stuck, que se supone que te saca de donde estás atrapado y te lleva al último sitio vinculante. Pues bien, no sólo no me ha funcionado, sino que al escribirlo aparece un cartelito que viene a decir que si no va vuelvas a escribirlo pasados 5 segundos... lo he hecho y tampoco va... la verdad es que me jode porque le estoy empezando a coger el gusto al warrior priest que me había hecho... Catacrocker se llama! Alguna ayuda posible?? muchas gracias de antemano!!

Ads
User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Ayuda

Post#29 » Tue Sep 13, 2016 4:19 pm

Escribe, corta/pega, o hazte una macro con /stuck 2 veces

Esto te teleportará a la zona de inicio y ya podrás volar ande quieras.
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

Frances
Posts: 8

Re: Ayuda

Post#30 » Tue Oct 11, 2016 4:15 am

ayuda porfaaa

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests