Recent Topics

Ads

Normas Generales

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Aisha
Posts: 290

Normas Generales

Post#1 » Tue May 09, 2017 4:25 pm

Link Original:
ESTAS NORMAS REEMPLAZAN CUALQUIER NORMA ANTERIOR QUE PUEDAS ENCONTRAR EN EL FORO
La información contenida en este documento está sujeta a revisión

Normas generales:

*Primero y ante todo: No seas un payaso.. Esto significa no violencia, no troleo, no comportamientos negativos, y mostrar respeto a los otros jugadores y al equipo.

*No ataques a la denegación del servicio. Interferencias con la capacidad de otros jugadores de Return of Reckoning de disfrutar del juego conforme a las normas, a través de cualquier medio, está prohibido.

*No ofender, racismo o nombres vulgares. Esto se aplica tanto a tu cuenta en el foro como nombres de personajes.

*No evadir las prohibiciones. Evadir una prohibición (ban) jugando con otra cuenta dará lugar a la permanente prohibición de la cuenta evadida. Lo mismo se aplica a la cuenta que permite jugar a la persona baneada. Ayudar a un jugado baneado en cualquiera que sea la forma resultará en una sanción.

*No hacer trampas. No usar hacks, trampas u otras ilegítimas modificaciones del juego. No automatizar la forma de juego por ningún medio (macros, bots, etc). Si tu personaje está actuando en el juego, tienes que ser capaz de responder a los GM si te solicitan. No utilizar complementos que crean problemas o permitan el acceso a los exploits.

*No sacar beneficio de otro jugador que está haciendo exploits. Usar los exploits o animar a otros jugadores para usar exploits, errores o problemas técnicos que le den ventaja dentro del juego está prohibido. El equipo tiene derecho a neutralizar cualquier ventaja obtenida en el juego sin reparación de ésta, incluso si el jugador afectado desconocía dicha ventaja.

*No multiboxing. Estás autorizado a controlar solo un personaje en el juego mientras haces PvE o PvP.

*Al jugar el juego aceptas que deberás alertar al equipo de todos o cualquier exploit o error que descubras o seas consciente, siempre que no haya sido mencionado anteriormente en el seguimiento de errores (bugtracker)

*No utilices los foros o el chat dentro del juego para romper las leyes o promocionar la rotura de las leyes cualquiera que sea tu país de residencia, el país anfitrión del servidor (Francia), Reino Unido o Los Estados Unidos.

*No utilizar el chat dentro del juego o el foro para difundir contenido explícito como la pornografía o contenido ilegal "gore" o cualquier contenido que no sea legal.

*Sacar beneficio en cualesquiera que sean las formas sobre este proyecto está prohibido.
*La ignorancia de las normas no e una excusa. Se supone que tienes que leer estas Condiciones de Uso y regirte por ellas.

*Eludir las normas mientras que se corrompe el espíritu del juego puede resultar en la suspensión de tu cuenta, temporal o indefinidamente.

*El equipo de Return of Reckoning se reserva los derechos a revocar el acceso al servidor por cualesquiera que sean los motivos, o sin indicar los motivos.




Normas para interactuar con el equipo:


*La palabra del equipo es la ley. Las instrucciones del equipo tienen que ser seguidas al pie de la letra, incluso si estás de acuerdo o no con ellos, o si encuentras una norma que contradiga sus instrucciones. Discutir públicamente con un miembro del equipo el cual te ha indicado que pares es considerado acoso. Si crees que el miembro del equipo se está extralimitando, usa el proceso de apelación que se describe abajo.

*No hacerse pasar por miembro del equipo. Algunos miembros del equipo se pueden identificar dentro del juego mediante las etiquetas de GM, Dev or DB, y todos ellos se pueden identificar en el foro por los diferentes colores en su nombre. Hacerse pasar por un miembro del equipo está prohibido.

*Los miembros del equipo son todos voluntarios no remunerados que dan lo mejor de ellos mismos e invierten mucho tiempo para lograr el funcionamiento de este proyecto. Por lo tanto, a la hora de interactuar con ellos se les tratará con el máximo respeto. De no hacerlo, dará lugar a "una patada" en el mejor de los casos, baneado en lo peor. En consecuencia, no se podrá:

- Acosar, violentar o hablar mal a los miembros del equipo.
- Discutir, patrocinar, degradar o mostrar de otra manera desprecio por los miembros del equipo, ya sea públicamente o en conversación privada con ellos, cuando están actuando en su labor como miembros del equipo o sobre alguna acción hecha por ellos. No hay excepciones.
- Hacer perder el tiempo con informes falsos sobre problemas en el juego.
- Hacer o falsificar cualquier acción realizada por un miembro del personal. Esto incluye tergiversar la razón de una prohibición (ban). Si se falsifica o representa erróneamente el motivo de la prohibición en público u omite información contextual justificando la prohibición (ban), su prohibición puede verse aumentada.


*La protección también se extenderá a los miembros de la comunidad que te recuerden las normas. Por lo tanto:

- Responder de manera arrogante a CUALQUIER usuario el cual le está recordando las normas válidas, podría resultar en el incremento del castigo recibido. El equipo considerará que la advertencia realizada por otro jugador sobre el castigo puede ser justa, siempre y cuando la norma sea válida.
- Acosar a cualquier miembro de la comunidad sobre un reporte legítimo que haya hecho sobre su conducta o la de otro jugador, no será tolerado. Referirse a un jugador como "chivato", "rata" o "pelota", o cualquier otro concepto similar resultará en un castigo.





Normas en la charla dentro del juego y el foro general:


*No comparta información personal. Ya sea sobre usted o cualquier otra persona, no las comparta aquí.

*No publicidad o solicitudes. Mensajes en el foro que violen esta regla serán eliminados. Se pueden crear conversaciones sobre Twitch streams y similares. Para cualquier otra forma, consulte con un miembro del equipo.

*Ningún anuncio sobre derechos o comentarios. Este proyecto es libre, en fase alfa, y es atendido por voluntarios.
Esta clase de encabezados serán a lo sumo borrados. Actitudes similares dentro de las conversaciones en el juego serán revocados a una prohibición temporal.




Normas específicas del Foro:


*No +1, QFT o conversaciones similares. Los temas del foro son para discutir, no votaciones. Si no puedes avanzar en la discusión dentro de un tema, entonces no publiques en ella.

*No hacer dobles o múltiples mensajes. Si tiene algo que añadir, edite la conversación anterior.

*No publicaciones cruzadas. Publique en el foro una conversación en el cual sea el tema más adecuado.

*No publicidad o solicitudes. Mensajes en el foro que violen esta regla serán eliminados. Se pueden crear conversaciones sobre Twitch streams y similares. Para cualquier otra forma, consulte con un miembro del equipo.

*Sin necromancia. Si el último mensaje de una conversación fue hace más de un mes, no publique en ella.

*No abusar del formato. El uso del formato, como el color y el tamaño de la fuente, dentro de las conversaciones, debe de estar restringido donde sea necesario, para que sea comprensible.

*No firmar en sus conversaciones. Cualquier signatura va en su espacio de la firma, como así se pretende, donde se puede ocultar por el usuario si así lo desea.

*El tamaño total de cualquier firma en ese foro no podrá ser superior a 230 píxeles. Por favor, ten en cuenta que esto no se refiere a la imagen, se refiere a la distancia vertical total entre la barra divisoria de la firma y la parte inferior. Firmas que no cumplan estos requisitos serán colocadas dentro de las etiquetas de spoiler.

*No publicar en conversaciones cerradas. Una vez que algún miembro del equipo indique que la conversación será cerrada, la discusión se terminará a menos que algún miembro indique que se ha hecho un tema con la misma conversación.

*Si usted empieza con una discusión que fue cerrada, se tomarán acciones en su contra.

*No modere. No trate de moderar a otros usuarios. Si encuentra una conversación que no cumpla las normas, repórtelo.
No abra una conversación indicando que ha hecho un reporte.




Específicas normas en el juego:


*No pregunte si hay un GM online, use /say .gmlist. Si dice que no hay GMs online, entonces es que no hay.
Póngase en contacto con alguno en el foro.

*No use los chats del juego para hacer reportes de errores, por eso está el "bugtracker".

*Nosotros esperamos que todo el mundo utilize los canales adecuados. El no hacerlo puede resultar en una advertencia, si se ignora el aviso algún moderador puede revocar su acceso al chat, temporalmente o por exilio.
Acontinuación hay una breve descripción del propósito sobre los diferentes canales:

Advice (/ad)
Este canal es sólo para el uso de consejos en el contexto sobre ayuda del juego y soporte.
Region chat (/1)
Para discusiones sobre la región donde estés.
General (/3)
Chat principal, ahí va todo lo relacionado con el juego si no está cubierto ya por otro canal.
Trade (/4)
Este canal es para intercambios de cualquier tipo. Estos no deberían ser puestos en otro canal.
LFG (/5)
Este canal se encarga sobre el reclutamiento de cualquier clase- para un grupo, warband o gremios.
Off-topic (/6)
Discusiones que no tengan que ver sobre el juego, para evitar saturar el general.
Roleplay (/7)
Sólo para hacer roles en el juego
Russian (/8)
Para hablar entre ellos en ruso.
Realm War Channels (/t1, /t2, /t3, /t4)
Para discusiones específicas en cada nivel del juego.





Proceso de apelación:


Si no está de acuerdo con cualquier acción disciplinaria tomada por un miembro del personal,
primero debe ponerse en contacto con la persona en cuestión por un mensaje en el foro, y tratar de resolver el problema. Como alternativa puede enviar un correo a [email protected]
Si desea apelar la prohibición, puede usar ban appeal forum.


Last bumped by Aisha on Tue May 09, 2017 4:25 pm.

Ads

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests