Recent Topics

Ads

[Hueste Maldita]-Reclutamiento

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Rhungk
Posts: 50

[Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#1 » Sat Sep 17, 2016 10:17 pm

Hola a todos, somos una hermandad española, muchos de nosotros venimos de "Montañas Negras" del servidor oficial. Somos la parte activa que quedó de "Los Mil Hijos", tras el parón por los ataques DDos y la desaparición del lider y algunos oficiales, nos vimos obligados a formar una nueva.

Somos una hermandad de colegeo, tenemos nuestro tiempo para las bromas y el pachangeo y tambien para las broncas y los grupos serios. Usamos discord, lo cual es obligatorio si quieres formar parte de los grupos, y tenemos un foro propio. Buscamos sobre todo gente activa, que pase de ser casual a habitual, pero que si no es así tampoco pasa nada, solo se necesita discord, sentido común y educación.

Interesados, postead en el foro o mandarme un mp con vuestros personajes, para que podamos estar atentos in-game, si no, solemos reclutar por el canal 5 [LFG].


Buena caza.

Ads
Dontstop
Posts: 3

Re: [Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#2 » Fri Oct 14, 2016 7:19 pm

Hola, acabo de empezar en este server, me gustaría entrar en el clan.
Mi PJ se llama Nuale
Gracias

Lordimos
Posts: 8

Re: [Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#3 » Mon Oct 17, 2016 9:17 am

Buenas,llevo un par de semanas en el juego y me canso de ir solo.
Tengo 2 PJ Kitsuki-DOK 34 y Malaid-Magus 30.
Invitarme si me veis conectado.

Rhungk
Posts: 50

Re: [Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#4 » Mon Oct 17, 2016 11:29 am

Okk, intentaremos estar pendientes.

Rhungk
Posts: 50

Re: [Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#5 » Mon Nov 07, 2016 4:44 am

Seguimos buscando gente para hacer la hermandad más grande, ya superamos los 10 conectados al dia activos, a vistas para hacer grupos de roaming, sc premade. No exigimos ningún nivel de juego, solo tener y usar el discord. Aceptamos cualquier nivel, tenemos grupos para gente casual y otros ya más tirando hacia lo que seria un cierto nivel "competitivo".

Y cierro con unos proverbios que describen muy bien nuestra filosofía:

-"Procura que tus palabras sean mejor que el silencio."

-"Tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia."

-"Al clavo salido le toca siempre el martillazo."

-"Incluso los monos se caen de los árboles."

Con esto no quiero dar una imagen de ariscos, pero si no se acatan las normas.... No habrá piedad.

Nos veremos en la destru cazando ordeños.

Jarman854
Posts: 3

Re: [Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#6 » Mon May 01, 2017 7:03 pm

Hola,a mi me gustaría entrar,en el juego me llamo Jenkor y en el discord me llamo Jarman854
#8317

User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: [Hueste Maldita]-Reclutamiento

Post#7 » Tue Jun 06, 2017 8:10 am

Hola saludos.
Estoy interesado en formar parte del Klan (no es un juego para ir solo y la verdad que el idioma me limita un mucho) llevo poco en RoR tengo un Chaman lvl 20 Chanklas, y un orco negro lvl 11 spartxanklas.........jugue en karan dorm.
aun no instale el discord, no lo conocia...en cuanto tenga noticias suyas, lo instalo.
Si no reuno los requisitos para el gremio.
¿podrian recomendarme algun otro clan?
Gracias.
Nos vemos en la batalla.
UHAA¡¡¡¡
Edito->Nohmada en el discord
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests