Recent Topics

Ads

Clan español?

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Zaxxond
Posts: 431

Re: Clan español?

Post#41 » Thu Jan 04, 2018 7:00 pm

Jafo15 wrote:Hola empiezo mis andanzas en RoR un poquito tarde ¿Hay comunidad española en activo?


No puedo hablar por Destro, pero en Order hay un feroz gremio de habla hispana llamado Guardia Imperial. Pregunta por Guardia Imperial en el juego en el canal /5.
Image

Ads
User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Clan español?

Post#42 » Sat Jan 13, 2018 7:23 am

Jafo15 wrote:Hola empiezo mis andanzas en RoR un poquito tarde ¿Hay comunidad española en activo?
En el Orden tienes "La Guardia Imperial" son gente maja. En la Destrucción está "Hueste Maldita", he visto muy poca gente así que no se si parte de la guardia imperial tienen personajes en hueste maldita. Yo también estoy buscando gente, en concreto en la Destrucción.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

User avatar
OffGrider
Posts: 17

Re: Clan español?

Post#43 » Sat Jan 13, 2018 8:45 am

Hola y bienvenidos tod@s.
En la destru hay varios que yo conozca y estan en alianza, Hueste maldita, muy activo.
(grupo de wasup, discord)
puedeis pedir invite por canal 5. Algunos estan tambien en el orden en guardia imperial.

Y perdonar tenemos un poco descuidados los hilos del foro.

saludos
waaaaaaagh¡¡¡¡¡¡¡
►►►DISABLE ADBLOCKERS:

User avatar
Gazul
Posts: 43

Re: Clan español?

Post#44 » Tue Oct 23, 2018 8:18 pm

como andan todos ? despues de un tiempo aucente del servidor eh vuelto , actualmente estoy en el clan españo, Guardia imperial son gente muy maja pero quisiera saber quien sabe algo sobre los clanes Luna Marchita al cual pertenecia en la orden o si contrapartida en la destro ( Luna Sangrienta ) si alguien sabe algo o los discords de ambos gremios

desde ya muchisimas gracias

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests