Recent Topics

Ads

Clan español?

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
damiangama
Posts: 1

Re: Clan español?

Post#11 » Fri Apr 03, 2015 11:47 pm

Hola! mi nombre es damian y soy de argentina me encantaria formar parte de un clan español la verdad es que no entiendo nada de ingles XD pero el juego me gusta soy un jugador de muchos años de fantasy, les dejo mi facebook cualquier cosa me buscan por ahi encatado veo como hacemos para jugar juntos.

https://www.facebook.com/Damiangama


un saludo

Ads
User avatar
Chaoself
Posts: 218

Re: Clan español?

Post#12 » Tue Apr 07, 2015 3:32 pm

ey! bueno, yo soy ya un veterano y aunque estoy en un clan ya, puedo echar un cable ( tengo pj's en las 2 facciones).
un saludo!

dawiranulfsson
Posts: 1

Re: Clan español?

Post#13 » Mon Apr 27, 2015 11:29 pm

Hola buenas, también vengo de la anterior etapa vomo jugador de warhammer online y gracias que he podido encontrar este server para poder jugar de nuevo, estamos jugando de nuevo mi mujer y yo asi que si quereis se puede hacer una guild de gente de habla española, mi nombre del pj principal es dawiranulfsson, un saludo.

User avatar
cntrlaltsup
Posts: 11

Re: Clan español?

Post#14 » Thu Apr 30, 2015 3:20 am

Otro español, antiguo jugador de WAR, que se alegra enormemente de haber encontrado este proyecto para resucitar el que fue, posiblemente, el mejor juego RvR de la historia de los MMORPG.

Ahora mismo, estoy descargando el juego. Nos vemos pronto online!

Un saludo!
Last edited by cntrlaltsup on Tue May 05, 2015 2:12 pm, edited 1 time in total.

Iskra
Posts: 140

Re: Clan español?

Post#15 » Thu Apr 30, 2015 11:07 pm

Yo estoy interesado por supuesto. Ya he encontrado clan para mis pjs de la destruccion. Ahora me gustaria hacer lo mismo para mis ordeños

TiburkCreaRunas
Posts: 1

Re: Clan español?

Post#16 » Fri May 01, 2015 3:29 pm

Algun clan de habla hispana?

User avatar
cntrlaltsup
Posts: 11

Re: Clan español?

Post#17 » Tue May 05, 2015 2:11 pm

Bueno... parece que los españoles, como siempre, preferimos estar desperdigados y a nuestro aire XD

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Clan español?

Post#18 » Tue May 05, 2015 2:37 pm

Nah, pero es que alguien se tiene que poner las pilas y hacer las cosas. Honradamente, lo haría, pero un poco tarde, ya me he unido a otra cofradía. No es tanto trabajo como parece y se pueden crear cofradías-espejo en ambos bandos, cosa que hice en el juego original. Lo único que necesitas es un mínimo de motivación y 5 personas en quien puedas confiar dispuestas a hacer de líder, de manera que no haya problemas de permisos o lo que sea si el líder original no puede conectar por lo que sea. Ponganse de acuerdo y creen "Imperio-Hispano" o "Martillo de Guerra" y a andar ;) :)
Spoiler:

Ads
User avatar
cntrlaltsup
Posts: 11

Re: Clan español?

Post#19 » Wed May 06, 2015 12:38 pm

Nada, dinos el nombre de tu clan y nos unimos los españoles en masa. Al menos, yo :D

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Clan español?

Post#20 » Wed May 06, 2015 1:10 pm

Pues el lider es español, casualmente, "WARDENS"
Spoiler:

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests