Recent Topics

Ads

Clan español?

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
ColFennix
Posts: 3

Clan español?

Post#1 » Thu Jan 08, 2015 2:20 pm

Si hay algun clan de habla español informarme pls :D

Ads
User avatar
SigmarPriest
Former Staff
Posts: 808

Re: Clan español?

Post#2 » Thu Jan 08, 2015 2:22 pm

not regarding to your clan offer but if you want you can add a only español language thread here http://www.returnofreckoning.com/forum/ ... m.php?f=16

we already have France german and russian

emilio
Posts: 6

Re: Clan español?

Post#3 » Wed Jan 14, 2015 1:04 am

hola buenas yo lo vi hace poco la verdad lo de el warhammer online y no pude jugarlo en el oficial me gustaria probarlo en este me lo estoy descargando si hay gente española yo me apunto a hacer una guild o algo contad conmigo cuando entre al juego y me cree un pj ya digo mi nombre un saludo xD

emilio
Posts: 6

Re: Clan español?

Post#4 » Thu Jan 15, 2015 1:50 pm

yo ya ando por el juego me llamo jiron de los del orden y si jugais en caos tengo otro por si acaso se llama eozar
si algun español anda por ay que me añada xD

Mithrillium
Posts: 1

Re: Clan español?

Post#5 » Thu Jan 15, 2015 9:47 pm

Buenas! Aun me estoy descargando el juego :D alguna recomendacion en cuanto a algun rol que venga bien? (healer o tank supongo :D ) Jugaré orden :P que puntazo he encontrado esta pagina no se aun como :D Un saludo

emilio
Posts: 6

Re: Clan español?

Post#6 » Fri Jan 16, 2015 6:56 pm

ya ves es un puntazo que alla alguien que vuelve a habrir este juegazo pos no se eso yo creo que el rol que a ti mas te guste a ver si coindimos por el juego y encontramos mas gente española pa echar unos vicios xD

Steiner
Posts: 2

Re: Clan español?

Post#7 » Sun Jan 25, 2015 1:55 pm

Estoy creando una Guild Española que se va a llamar la Compañía de Steiner soportada por www.rolnet.es.

Tenemos un canal de TS en el que estamos jugando a Warhammer, si o interesa pasaros!

Lykax
Posts: 3

Re: Clan español?

Post#8 » Thu Feb 12, 2015 3:35 pm

Hola, me interesaria unirme cuando ya hayais hecho todos lso preparativos para hacer el clan. Un saludo!

Ads
wini69
Posts: 3

Re: Clan español?

Post#9 » Mon Feb 16, 2015 10:44 pm

Hola he comenzado hoy a jugar con un alto elfo sombrio(dps distancia) me llamo Amkalime, me gustaria unirme a algun clan español, espero pasarlo en grande con otros jugadores de habla española, ya que estos juegos se disfruta mas en compañia.

User avatar
luis700
Posts: 1

Re: Clan español?

Post#10 » Sat Feb 28, 2015 9:24 pm

Muy buenas,
Soy un antiguo jugador de WAR que recientemente ha regresado. Mi PJ en el juego es Derffliger, un WH 12/14.
Hace años jugué en una guild llamada Res Non Verba. Si hay alguien por ahí, os invito a reconstruirla. En cualquier caso, si todavía no se ha creado ninguna guild española, ya estamos tardando :)
Agregadme a la lista de amigos y en cuanto haya el suficiente número de personas conectadas, la creamos.
Sugerid nombres...

Un saludo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests