Recent Topics

Ads

Gente de habla español

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
edivlc
Posts: 3

Re: Gente de habla español

Post#111 » Sun Apr 11, 2021 6:25 pm

Hola Eskupeteador, muchas gracias por responderme el mensaje, actualmente encontrado un discord que se llama Vayadrama la mayoría juegan con destrucción, yo me hecho un mago del caos xDDD .
Tendré en cuenta tu reapuesta si me hago pj del orden y si te animas a destrucción ya sabes... estaré por allí el diacord.
SALUDOS!¡!¡

Ads
User avatar
Brisaveloz
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#112 » Mon Apr 12, 2021 9:17 am

edivlc wrote: Sun Apr 11, 2021 6:25 pm Hola Eskupeteador, muchas gracias por responderme el mensaje, actualmente encontrado un discord que se llama Vayadrama la mayoría juegan con destrucción, yo me hecho un mago del caos xDDD .
Tendré en cuenta tu reapuesta si me hago pj del orden y si te animas a destrucción ya sabes... estaré por allí el diacord.
SALUDOS!¡!¡
Te tomo la palabra ;). Y si no, intentaremos vernos para patearnos el culo. Si ves que metes algunos amigxs, hice una guía de descarga/instalación en castellano.

GUIA INSTALACIÓN/DESCARGA

tsitas
Posts: 11

Re: Gente de habla español

Post#113 » Mon Apr 12, 2021 12:15 pm

Hello spanish orders friends.. Hello from parmenidis rune priest :).. Soon i come back..

RonxRon
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#114 » Mon May 17, 2021 6:43 pm

Buenas gente busco algún gremio de habla hispana soy de la orden si hay alguno que me pueda unir gracias de antemano

cardenalet
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#115 » Wed Jun 30, 2021 2:39 pm

Hola buenas tardes, acabo de instalar el juego y esta todo en ingles, saben si hay alguna forma de cambiar al castellano? y no veo ningún jugador solo la maquina y yo... no se como funciona hehehe

User avatar
Brisaveloz
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#116 » Mon Jul 05, 2021 10:05 pm

cardenalet wrote: Wed Jun 30, 2021 2:39 pm Hola buenas tardes, acabo de instalar el juego y esta todo en ingles, saben si hay alguna forma de cambiar al castellano? y no veo ningún jugador solo la maquina y yo... no se como funciona hehehe
Buenas aquí en esta guía verás como poner en español las voces y luego para ponerlo al castellano pon /language 5. ;)
Image

User avatar
SasoriBorgir
Posts: 16

Re: Gente de habla español

Post#117 » Mon Jul 05, 2021 10:56 pm

tenemos una guild en la destrucción con grupo de discord, somos los mil hijos
Image

User avatar
Kpi
Posts: 517

Re: Gente de habla español

Post#118 » Mon Jul 05, 2021 11:17 pm

cardenalet wrote: Wed Jun 30, 2021 2:39 pm Hola buenas tardes, acabo de instalar el juego y esta todo en ingles, saben si hay alguna forma de cambiar al castellano? y no veo ningún jugador solo la maquina y yo... no se como funciona hehehe
viewtopic.php?f=13&t=38732&p=487063&hil ... os#p487063

En nuestro discord hay guías para todo :)

Vente a jugar con los buenos, que es más divertido :)
Spoiler:
Kpihuss -- WP 88
Kpithrogrim -- IB 83
Kpigaragrim -- Slayer 81
Kpikossar -- SW 77
Kpirmedes -- RP 68+
Kpiboris -- KOTBS 65+

Ads
User avatar
Zulses
Posts: 33

Re: Gente de habla español

Post#119 » Sun Sep 19, 2021 3:12 pm

Kallah wrote: Wed May 04, 2016 9:23 am
Marshmallow wrote:Ya decía yo que me sonaba un montón el nombre de Kallah!!! si hacemos un akelarre sacrificando goblins incluso podríamos summonear a viejos jugadores como Durbesa de Elite o a Zulses de KAZ
Durbesa le da más al HS y al lol ahora, aunque tiene pj por aquí, el otro día le vi jugando :P
¿Quien osa invocarme?

Rarre
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#120 » Thu Oct 21, 2021 8:27 pm

Busco junto con 4 amigos clan español en Destruccion.

Hay alguno?

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests