Recent Topics

Ads

Gente de habla español

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Durbesa
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#41 » Sun May 22, 2016 12:56 pm

Bastante enganchado de nuevo y ya con el AM 40/40, rememorando viejos tiempos! Que placer!! Me alegro de haber coincidido de nuevo con muchos de vosotros! Antiguos compañeros/enemigos, me vereis de nuevo con mi archmage por ahi dando el coñazo!! :P
PD: Mithanel prometo devolverte las chapas para cuando saquen warlord o lo que sea aqui! xD

Ads
speedi
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#42 » Sun May 22, 2016 3:32 pm

Buenas gente, aqui otro que ha descubierto este server y esta dandole, yo tambien jugue en montañas negras y despues en karak norn, siempre con pastor de garrapatos y ahora no iba a ser menos :), nos vemos online.

Speedi Squig Herder.
Saludos.

User avatar
Belfast
Posts: 14

Re: Gente de habla español

Post#43 » Mon May 23, 2016 2:32 am

Hola a todos.
Last edited by Belfast on Thu May 11, 2017 2:19 am, edited 1 time in total.

User avatar
Kuroiwashi
Posts: 13

Re: Gente de habla español

Post#44 » Mon May 23, 2016 3:01 am

Buenas, soy de Venezuela, pero tambien hablo español, soy del Clan Los Mil Hijos.

Kuroiwashi DoK r40/rr34
Inaho BG r15/rr15

User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Gente de habla español

Post#45 » Mon May 23, 2016 5:43 pm

Durbesa wrote:Bastante enganchado de nuevo y ya con el AM 40/40, rememorando viejos tiempos! Que placer!! Me alegro de haber coincidido de nuevo con muchos de vosotros! Antiguos compañeros/enemigos, me vereis de nuevo con mi archmage por ahi dando el coñazo!! :P
PD: Mithanel prometo devolverte las chapas para cuando saquen warlord o lo que sea aqui! xD
Dejate de cosas op que ya lo disfrutaste mucho tiempo, ahora te tocaría probarlo con un shammy que yo te hago powerlevel :twisted:
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

User avatar
peterthepan3
Posts: 6509

Re: Gente de habla español

Post#46 » Mon May 23, 2016 5:47 pm

soy de irlanda pero hablo algo de espanol, y hay unos espanoles en el guid nuestro. si quieren ustedes jugar con nuestro grupo, dame un mensaje por aqui o el juego (Incindent/Heymate)
Image

User avatar
Darkblade305
Posts: 11

Re: Gente de habla español

Post#47 » Fri Jul 29, 2016 12:20 pm

Aquí otro más que se une a la causa, con ganas de empezar pues me gusta bastante Warhammer y sobretodo Fantasy. Tengo muy poca experiencia en mmo´s, solamente he jugado a TESO que estaba también en inglés. Me gustan la mayoría de las razas de Warhammer, pero tengo más alineación por el Caos (Tzeentch y Khorne sobretodo). Ahora que está caído el servidor buscaré información sobre en juego, pnj´s, skills... para ir aprendiendo, saludos.
Image

patrynside
Posts: 5

Re: Gente de habla español

Post#48 » Mon Sep 12, 2016 3:08 am

Pues yo jugué en Montañas Negras, fui el GuildMaster de Loz TerZioz y bueno, ahora que no tengo mucho tiempo me haré un personaje aquí y echaré el rato. Eso si, me uniré a algún clan, estoy dispuesto a compartir mi sabiduría pero no tengo mucho tiempo. Aunque creo que me haré del orden en vez de la destrucción para variar.
OldTony... Sexiest warrior ever

Ads
Frances
Posts: 8

Re: Gente de habla español

Post#49 » Tue Oct 11, 2016 4:07 am

alguien esta online que me ayude con mis puntos de maestria. donde entro para darle los puntos

Frances
Posts: 8

Re: Gente de habla español

Post#50 » Tue Oct 11, 2016 4:11 am

holaaaa

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests