Recent Topics

Ads

Gente de habla español

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Cygnus
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#91 » Mon Mar 02, 2020 4:31 pm

Hola a todos chicos ! Me gustaria probar el juego otra vez después de tantos años, que tal está todo actualmente? Hay trampas o historias de estas o que? Que tal va todo en general? Se puede jugar en serio sin que un dia borraran todos los personajes o algo? enfin estas cosas.

Un saludo!.

Ads
emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Gente de habla español

Post#92 » Mon Mar 02, 2020 4:59 pm

Cygnus wrote: Mon Mar 02, 2020 4:31 pm Hola a todos chicos ! Me gustaria probar el juego otra vez después de tantos años, que tal está todo actualmente? Hay trampas o historias de estas o que? Que tal va todo en general? Se puede jugar en serio sin que un dia borraran todos los personajes o algo? enfin estas cosas.

Un saludo!.
Ahora mismo hay un subidon de poblacion bastante grande (ayer habia mas de 1600 personas logueadas) así que hay mucha accion.
A nivel de hackers => yo no he visto nada "raro" y los gm se toman en serio su trabajo....en general creo que esta muy bien para ser un servidor privado
Borrado de pjs => yo llevo jugando desde 2016 y no tuve ningun problema de nada. Siempre que cumplas las normas no tendras problemas de nada.

el prox fin de semana va a ser x2 (exp/rp/inf) así que si le dedicas algunas horas puedes llegar a 40/40 facil...

Cygnus
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#93 » Mon Mar 02, 2020 5:41 pm

emiliorv wrote: Mon Mar 02, 2020 4:59 pm
Cygnus wrote: Mon Mar 02, 2020 4:31 pm Hola a todos chicos ! Me gustaria probar el juego otra vez después de tantos años, que tal está todo actualmente? Hay trampas o historias de estas o que? Que tal va todo en general? Se puede jugar en serio sin que un dia borraran todos los personajes o algo? enfin estas cosas.

Un saludo!.
Ahora mismo hay un subidon de poblacion bastante grande (ayer habia mas de 1600 personas logueadas) así que hay mucha accion.
A nivel de hackers => yo no he visto nada "raro" y los gm se toman en serio su trabajo....en general creo que esta muy bien para ser un servidor privado
Borrado de pjs => yo llevo jugando desde 2016 y no tuve ningun problema de nada. Siempre que cumplas las normas no tendras problemas de nada.

el prox fin de semana va a ser x2 (exp/rp/inf) así que si le dedicas algunas horas puedes llegar a 40/40 facil...
Aps vaya! Eso es lo que no me gusta de este tipo de servidores que no son de pago, que haya este tipo de "x2" o cosas de estas, porque entonces vamos en lo de siempre, en donde reside la dificultad de este juego? Si en este caso, nos dan un x2 ?.

Hace ya tanto que no juego que tampoco recuerdo lo que era complicado de lograr, o la dificultad de subir los niveles. etc.

emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Gente de habla español

Post#94 » Mon Mar 02, 2020 5:51 pm

Cygnus wrote: Mon Mar 02, 2020 5:41 pm
emiliorv wrote: Mon Mar 02, 2020 4:59 pm
Cygnus wrote: Mon Mar 02, 2020 4:31 pm Hola a todos chicos ! Me gustaria probar el juego otra vez después de tantos años, que tal está todo actualmente? Hay trampas o historias de estas o que? Que tal va todo en general? Se puede jugar en serio sin que un dia borraran todos los personajes o algo? enfin estas cosas.

Un saludo!.
Ahora mismo hay un subidon de poblacion bastante grande (ayer habia mas de 1600 personas logueadas) así que hay mucha accion.
A nivel de hackers => yo no he visto nada "raro" y los gm se toman en serio su trabajo....en general creo que esta muy bien para ser un servidor privado
Borrado de pjs => yo llevo jugando desde 2016 y no tuve ningun problema de nada. Siempre que cumplas las normas no tendras problemas de nada.

el prox fin de semana va a ser x2 (exp/rp/inf) así que si le dedicas algunas horas puedes llegar a 40/40 facil...
Aps vaya! Eso es lo que no me gusta de este tipo de servidores que no son de pago, que haya este tipo de "x2" o cosas de estas, porque entonces vamos en lo de siempre, en donde reside la dificultad de este juego? Si en este caso, nos dan un x2 ?.

Hace ya tanto que no juego que tampoco recuerdo lo que era complicado de lograr, o la dificultad de subir los niveles. etc.
A ver, los eventos x2 son de tiempo limitado. Como te dije será solamente el proximo fin de semana (normalmente de viernes a domingo). cada X tiempo suelen sacar este tipo de eventos para que la gente aproveche para subir alts.
Si no te gustan este tipo de facilidades no juegues durante el evento y listo...pero bueno, estamos hablando de un juego de hace mil años...no es un tema de facilidad/dificultad si no de forzar a la gente a pasarse mil horas delante del pc para subir de nivel, que tardes mas en subir no quiere decir que sea mas complicado. Los MMO de suscripcion mensual (como era el WAR) tenian la tendencia de "forzar" a dedicarle horas con un fin recaudatorio, esto es un servidor gratuito y no tiene sentido obligar a la gente a pasarse mil horas jugando para subir un pj...

Cygnus
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#95 » Tue Mar 03, 2020 12:24 am

emiliorv wrote: Mon Mar 02, 2020 5:51 pm
Cygnus wrote: Mon Mar 02, 2020 5:41 pm
emiliorv wrote: Mon Mar 02, 2020 4:59 pm

Ahora mismo hay un subidon de poblacion bastante grande (ayer habia mas de 1600 personas logueadas) así que hay mucha accion.
A nivel de hackers => yo no he visto nada "raro" y los gm se toman en serio su trabajo....en general creo que esta muy bien para ser un servidor privado
Borrado de pjs => yo llevo jugando desde 2016 y no tuve ningun problema de nada. Siempre que cumplas las normas no tendras problemas de nada.

el prox fin de semana va a ser x2 (exp/rp/inf) así que si le dedicas algunas horas puedes llegar a 40/40 facil...
Aps vaya! Eso es lo que no me gusta de este tipo de servidores que no son de pago, que haya este tipo de "x2" o cosas de estas, porque entonces vamos en lo de siempre, en donde reside la dificultad de este juego? Si en este caso, nos dan un x2 ?.

Hace ya tanto que no juego que tampoco recuerdo lo que era complicado de lograr, o la dificultad de subir los niveles. etc.
A ver, los eventos x2 son de tiempo limitado. Como te dije será solamente el proximo fin de semana (normalmente de viernes a domingo). cada X tiempo suelen sacar este tipo de eventos para que la gente aproveche para subir alts.
Si no te gustan este tipo de facilidades no juegues durante el evento y listo...pero bueno, estamos hablando de un juego de hace mil años...no es un tema de facilidad/dificultad si no de forzar a la gente a pasarse mil horas delante del pc para subir de nivel, que tardes mas en subir no quiere decir que sea mas complicado. Los MMO de suscripcion mensual (como era el WAR) tenian la tendencia de "forzar" a dedicarle horas con un fin recaudatorio, esto es un servidor gratuito y no tiene sentido obligar a la gente a pasarse mil horas jugando para subir un pj...
Si, también tienes razón, aparte supongo que también es un juego pvp con lo cual depende de la destreza de cada uno con las teclas.

Por cierto, ya lo tengo todo bajado, o eso creo, y no me aparece el botón de "CONNECT" operativo para empezar a jugar, no lo entiendo, y cada vez que salgo de esa pantalla y vuelvo a entrar para probar, está "Downloading" todo el rato lo mismo, los 48529 archivos, o lo que sea, menudo lio..

Arziak
Suspended
Posts: 15

Re: Gente de habla español

Post#96 » Tue Mar 03, 2020 1:48 am

Tiens que descargarte el juego x torrent, si no es imposible por que te hace una descarga infinita.

Cygnus
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#97 » Tue Mar 03, 2020 9:26 pm

Solucionado, ya estoy dentro investigando a los distintos personajes, gracias a todos.

User avatar
azra
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#98 » Thu Mar 19, 2020 9:31 am

Hola buso clan de habla hispana , soy español, me da igual order o caos.

Saludos

Ads
Belphegorian
Posts: 5

Re: Gente de habla español

Post#99 » Thu Apr 02, 2020 8:18 am

Wola! queda alguna comunidad hispana activa?¿

emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Gente de habla español

Post#100 » Thu Apr 02, 2020 8:53 am

azra wrote: Thu Mar 19, 2020 9:31 am Hola buso clan de habla hispana , soy español, me da igual order o caos.

Saludos
En la destruccion el clan "Mil hijos" es el mas activo de habla hispana, al menos que yo conozca.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests