Recent Topics

Ads

Gente de habla español

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Moonrider
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#51 » Sat Oct 14, 2017 8:56 am

Hola a todos!!!

Otro más que vuelve a este gran juego. Si queréis contactarme para lo que sea, el nombre es "Ghaden", Chosen del Caos.

Ads
Araco
Posts: 31

Re: Gente de habla español

Post#52 » Sat Oct 14, 2017 9:32 am

Empece a jugar en este servidor a finales del años pasado.
En el servidor de Montañas Negras tenía un Rompehierros llamado Araco y ejercía como oficial del clan Res Non Verba.
Ahora estoy jugando como un Guardia Negra llamado Ocara.

User avatar
Lektroluv
Suspended
Posts: 243

Re: Gente de habla español

Post#53 » Sat Oct 14, 2017 5:39 pm

Araco wrote:Empece a jugar en este servidor a finales del años pasado.
En el servidor de Montañas Negras tenía un Rompehierros llamado Araco y ejercía como oficial del clan Res Non Verba.
Ahora estoy jugando como un Guardia Negra llamado Ocara.
En montañas negras tambien ejercía como escolta personal de un desgraciado de KOTBS que solo usaba arma a dos manos en full ofensivo con la tactica de 33% menos armadura, hasta en los asedios de ciudades.

Fijate la de veces que mataría a ese tal Araco, por guardarme xD

Nawyne
Posts: 5

Re: Gente de habla español

Post#54 » Sun Oct 15, 2017 7:10 pm

Muy buenas!!! Yo lo jugué cuando era oficial, hace unos 8 años fáciles, he vuelto al enterarme de la existencia de este server. Podríais decirme cual es la legión de habla hispana (order) ?

User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Gente de habla español

Post#55 » Fri Oct 20, 2017 11:03 pm

Hola a todos. Hace nada he vuelto de nuevo a RoR y busco un clan español en la destrucción.

Un saludo.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

User avatar
dany
Posts: 15

Re: Gente de habla español

Post#56 » Fri Oct 20, 2017 11:54 pm

buenas noches, comencé a jugar hace poco tanto al ror como a los mmorpgs en general y quiero saber como me cambio al servidor en español, ademas alguien me podría decir como usar las pociones que no me afectan a mi, tengo unas pociones que dicen que explotan y afectan a varios enemigos pero no se como se lanzan (presiono el click derecho teniendo un enemigo seleccionado pero no pasa nada)

Araco
Posts: 31

Re: Gente de habla español

Post#57 » Tue Oct 24, 2017 3:47 pm

Lektroluv wrote:
Araco wrote:Empece a jugar en este servidor a finales del años pasado.
En el servidor de Montañas Negras tenía un Rompehierros llamado Araco y ejercía como oficial del clan Res Non Verba.
Ahora estoy jugando como un Guardia Negra llamado Ocara.
En montañas negras tambien ejercía como escolta personal de un desgraciado de KOTBS que solo usaba arma a dos manos en full ofensivo con la tactica de 33% menos armadura, hasta en los asedios de ciudades.

Fijate la de veces que mataría a ese tal Araco, por guardarme xD
La mitad de nuestros tanques eran dps que teníamos la idea de para hacer daño primero se debe estar vivo; cosas de Eluniel. Me imagino que eras Mytha..

User avatar
Lektroluv
Suspended
Posts: 243

Re: Gente de habla español

Post#58 » Tue Oct 24, 2017 8:22 pm

Araco wrote:
La mitad de nuestros tanques eran dps que teníamos la idea de para hacer daño primero se debe estar vivo; cosas de Eluniel. Me imagino que eras Mytha..
Eluniel con su WP, era mas tanque que yo...aun resuenan sus carcajadas en mi cabeza a traves del ventrilo, cuando le atacaban 5 tios, y no conseguian matarlo por el area detaunt y la armadura.

Y si, soy Mytha xD

Ads
User avatar
TEKOMO
Posts: 6
Contact:

Re: Gente de habla español

Post#59 » Thu Feb 01, 2018 9:35 am

Hola, tambien me gustaria jugar con Españoles

User avatar
jl182
Posts: 3

Re: Gente de habla español

Post#60 » Mon Feb 19, 2018 4:23 am

Hola, un "Estaliano" por aquí, recién he descubierto que había un subforo en español xD

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests