Recent Topics

Ads

Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
naxvader
Posts: 2

Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Post#1 » Mon Mar 27, 2017 2:25 pm

Buenas, abro un nuevo post porque veo que el resto tienen cierta antigüedad. Acabo de entrar a jugar al servidor (y al juego, soy nuevo) pero no encuentro a nadie que hable español xD Escribo esto por si hay alguna hermandad a la que le apetezca acogerme. Me hice personajes en la Destrucción pero si la gente está en el Orden no me importa cambiar, tan solo quiero jugar con gente que hable mi idioma!! XD

Un saludo :)

Ads
User avatar
criollo
Posts: 55

Re: Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Post#2 » Tue Mar 28, 2017 4:56 am

En la destru tienes a Hueste Maldita, en el orden Guardia Imperial. De actividad no se qué tal andan, pregunta cuando estés online a ver si alguno responde.

Hay otros gremios pero diría que esos son los "más activos" actualmente.
Andalusian.

User avatar
naxvader
Posts: 2

Re: Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Post#3 » Tue Mar 28, 2017 9:10 pm

Gracias por contestar :) La verdad es que no tengo ni idea de como podría preguntarles. ¿Hay alguna forma de ver una lista de las personas que están conectadas de esas hermandades? Ciertamente ando muy perdido.

User avatar
criollo
Posts: 55

Re: Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Post#4 » Wed Mar 29, 2017 5:11 am

Lo mejor es que preguntes por el /5 cuando estés jugando. No se puede saber quién está online en los gremios salvo que seas un miembro.
Andalusian.

Jarman854
Posts: 3

Re: Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Post#5 » Sun Apr 30, 2017 4:39 pm

Hola,alguien podría decirme como descargar el juego pasito a pasito,lo e intentado pero me da error en el launcher,gracias.

User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Busco gente/hermandad de habla hispana :)

Post#6 » Mon May 08, 2017 12:38 am

Jarman854 wrote:Hola,alguien podría decirme como descargar el juego pasito a pasito,lo e intentado pero me da error en el launcher,gracias.
Hay varios posibles errores que puede darte al ejecutar el launcher. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla para poder ayudarte mejor?.

Antes que nada, pásate por aquí y aplica las soluciones que ofrece:

viewtopic.php?f=4&t=2889
viewtopic.php?f=4&t=1165

Un saludo.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests