Recent Topics

Ads

Nuevo en RoR :D

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Nuevo en RoR :D

Post#1 » Tue Jul 04, 2017 7:17 pm

Bienvenido a RoR.

En la destrucción tienes a Hueste Maldita y en el orden a Guardia Imperial. Quizá existan más clanes españoles pero yo solo he visto esos dos.

Saludos.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

Ads
mentirusco
Posts: 4

Re: Nuevo en RoR :D

Post#2 » Tue Jul 04, 2017 7:20 pm

Eversoris wrote:Bienvenido a RoR.

En la destrucción tienes a Hueste Maldita y en el orden a Guardia Imperial. Quizá existan más clanes españoles pero yo solo he visto esos dos.

Saludos.
Hola perdona que no viene al tema, esque cuando se creo return of reckoning que solo estaba el tier 1, yo tenia una cuenta con muchos personajes al 10 con armaduras, y ahora he puesto todas mis cuentas y no están, era por si tu sabias si en algún momento hicieron un reset de cuentas o personajes.

Por otro lado me extraña porque siguen apareciendo en el Armory y en el juego les pude enviar dinero como si siguieran existiendo.

Saludos, si no los consigo yo empezaré de nuevo con 1pj

Xwier
Posts: 1

Re: Nuevo en RoR :D

Post#3 » Tue Jul 04, 2017 7:28 pm

Ok, muchas gracias ^^

Buscaré los clanes en el juego despues de decidir en que bando jugar :lol:

Un saludo

User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Nuevo en RoR :D

Post#4 » Tue Jul 04, 2017 9:38 pm

mentirusco wrote:
Eversoris wrote:Bienvenido a RoR.

En la destrucción tienes a Hueste Maldita y en el orden a Guardia Imperial. Quizá existan más clanes españoles pero yo solo he visto esos dos.

Saludos.
Hola perdona que no viene al tema, esque cuando se creo return of reckoning que solo estaba el tier 1, yo tenia una cuenta con muchos personajes al 10 con armaduras, y ahora he puesto todas mis cuentas y no están, era por si tu sabias si en algún momento hicieron un reset de cuentas o personajes.

Por otro lado me extraña porque siguen apareciendo en el Armory y en el juego les pude enviar dinero como si siguieran existiendo.

Saludos, si no los consigo yo empezaré de nuevo con 1pj
Hola mentirusco,

No se decirte con total certeza que puede haber pasado con tus personajes. Leí por el foro hace ya tiempo, que al haber cuentas inactivas y muchos personajes "parados", se hizo un borrado de los mismos. Quien mejor puede ayudarte son los GM del juego, yo solo puedo ofrecerte algo de información, escasa más bien.

De todas formas, te animo a empezar desde nivel 1, seguro que ha cambiado mucho desde que probaste RoR por primera vez.

Saludos.

PD: Actualmente juego en el Orden, pero no estoy en ninguna guild.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

User avatar
wargrimnir
Head Game Master
Posts: 8281
Contact:

Re: Nuevo en RoR :D

Post#5 » Tue Jul 04, 2017 10:24 pm

If you have not played since T1, then yes, your characters were wiped. It happened over a year ago.
Image
[email protected] for exploits and cheaters.
grimnir.me Some old WAR blog

User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Nuevo en RoR :D

Post#6 » Tue Jul 04, 2017 10:33 pm

Hubo un borrado de personajes inactivos en la base de datos hace bastante tiempo, como comenta Wargrim... Por fortuna los sets de armadura y armas de PvP en tiers bajas están rebajadisimos de precio y existen además sets fáciles de conseguir a través de misiones públicas.
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Nuevo en RoR :D

Post#7 » Tue Jul 04, 2017 10:59 pm

mentirusco wrote:
Eversoris wrote:Bienvenido a RoR.

En la destrucción tienes a Hueste Maldita y en el orden a Guardia Imperial. Quizá existan más clanes españoles pero yo solo he visto esos dos.

Saludos.
Hola perdona que no viene al tema, esque cuando se creo return of reckoning que solo estaba el tier 1, yo tenia una cuenta con muchos personajes al 10 con armaduras, y ahora he puesto todas mis cuentas y no están, era por si tu sabias si en algún momento hicieron un reset de cuentas o personajes.

Por otro lado me extraña porque siguen apareciendo en el Armory y en el juego les pude enviar dinero como si siguieran existiendo.

Saludos, si no los consigo yo empezaré de nuevo con 1pj
Como bien han dicho se hizo un barrido de las cuentas inactivas de t1.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests