Recent Topics

Ads

Vaya debut...

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Hepard
Posts: 2

Vaya debut...

Post#1 » Sun Jul 16, 2017 3:37 pm

Ante todo un saludo y gracias al staff por el esfuerzo de resucitar este magnífico y a mi modo de ver injustamente tratado juego.

Veamos, me encuentro con este mensaje al pulsar sobre el archivo warpatch.exe:

El cliente de actualización ha sido incapaz de acceder al archivo [patcher.prod.sig] del servidor de actualización (0 errores en total). INtenta actualizar la versión de nuevo pasados unos instantes.

Doce intentos después sigo igual... ¿alguna idea? Gracias.

Ads
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Vaya debut...

Post#2 » Sun Jul 16, 2017 4:25 pm

Hola Hepard bienvenido al servidor de RoR.
Si puedes sacar una screenshot o pasarnos el log nos serviría de ayuda, gracias.
pd: échale un vistazo a este post de todas formas, fíjate en el apartado del launcher viewtopic.php?f=4&t=2889 Insisto en que si tienes el log nos lo pases para poder verlo mejor. Decírte también que sólo podrás jugar y acceder con la versión descargable en la página, utilizamos nuestro propio launcher (lanzador del juego).

Hepard
Posts: 2

Re: Vaya debut...

Post#3 » Sun Jul 16, 2017 7:44 pm

Muchas gracias por la rápida y amable respuesta.

No se me genera log alguno, y el problema es que no veo otro parcheador que no sea el patch.exe, que es justo el que en la ayuda que me has indicado se señala como archivo a sustituir

(warpatch.exe doesn't work!

warpatch.exe is not used on this server. We have our own launcher for the server, and you will need to use this launcher in order to connect.)


He probado a descargar de nuevo todo el juego (mi primera descarga había sido vía torrent) y he vuelto a tener el mismo resultado con el mismo mensaje...

...y mira que llego a ser burro, no había descargado el rorlauncher, cof cof, lo he hecho y lo he guardado en la carpeta... y creo que ya funciona.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda dada a este noob :oops: :oops: :oops:

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests