Discord comunidad hispana

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Bastion
Posts: 68

Discord comunidad hispana

Post#1 » Wed Mar 21, 2018 4:22 pm

Buenas a todos warhammer@s. He creado un Discord para la gente de habla hispana, que bien se esté iniciando en WAR o bien quiera jugar con gente para hacer rvr, escenarios o pqs (lo que sea).

Si se fuera montando una minicomunidad, no me importaría hacer "guías" sobre el contenido del juego, estilo básicos (que es el RvR, los escenarios, las public quests, profesiones, rangos-renombre-maestrías, misiones épicas e interesantes etc....) para atraer más gente hispana a este juego.

No somos o queremos ser una guild, solamente un punto de apoyo para aquellos que estén perdidos o estén empezando o quieran conocer gente de nuestro habla por el Viejo Mundo.

Se pondrá un listado de guilds españolas en cada reino para facilitar su implementación en el endgame del juego (Bandas de guild para Tier 4).

El canal es este: https://discord.gg/RhDS4BB

Estáis invitados a pasaros por él, viendo los foros, la comunidad no está tan activa o es muy pequeña, el objetivo es reagruparnos todos en un mismo regimiento y hacer cosas.

Un saludo y nos vemos por los campos de batalla!
Image
Bretonnia was a shield for Wood Elves, normal, they have Toughness 3 also know like paper elves.

Ads
Dagonex1997
Posts: 3

Re: Discord comunidad hispana

Post#2 » Mon Feb 04, 2019 11:31 pm

He probado el enlace y no me lo da por válido. Cual es la dirección el grupo para apuntase en el programa?

User avatar
Kabuterimonga
Suspended
Posts: 184

Re: Discord comunidad hispana

Post#3 » Tue Feb 05, 2019 3:02 am

para ambos lados?
Kabuterimon RR 109
Kabuchop RR 101
Kabusquig RR 92
Tentomon RR 86

Dagonex1997
Posts: 3

Re: Discord comunidad hispana

Post#4 » Tue Feb 05, 2019 12:30 pm

no entiendo la pregunta si te soy sincero jaja. Discord me lo descargue como hara dos días asi que aun no entiendo mucho

User avatar
Kurama
Posts: 154

Re: Discord comunidad hispana

Post#5 » Tue Feb 05, 2019 1:48 pm

Se refiere a que si el discord es para order y destro.
DOK 8x
Zealot 8x
Shaman 8x
BO 7x

WP 8x
RP 8x
AM 8x

Dagonex1997
Posts: 3

Re: Discord comunidad hispana

Post#6 » Tue Feb 05, 2019 3:31 pm

Pues me gustaria para orden

Shyamany
Posts: 2

Re: Discord comunidad hispana

Post#7 » Tue Mar 12, 2019 7:49 pm

hola buenas soy nuevo en el juego y busco gente con kien jugar pero el discord me sale que esta caducado o algo asi

Krovhi88
Posts: 6

Re: Discord comunidad hispana

Post#8 » Mon Apr 29, 2019 9:50 am

Yo también lo he intentado pero nada el discordia está caducado

Ads
User avatar
Gazul
Posts: 43

Re: Discord comunidad hispana

Post#9 » Tue Apr 30, 2019 10:29 am


User avatar
RaidenBlaze03
Posts: 1

Re: Discord comunidad hispana

Post#10 » Mon Jun 21, 2021 12:35 pm

Quien quiera jugar y este empezando que me hable ;D

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest