Recent Topics

Ads

Dudas juego y Archimaga

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Azhalea
Posts: 8

Dudas juego y Archimaga

Post#1 » Tue Feb 25, 2020 8:50 pm

Bueno como indique en mi anterior post soy muy novata en esto y estoy hecha un lio :(

Tengo una archimaga lvl 34.. casi de jugar escenarios basicamente jaja. No se como equiparla ni en que invertir el tiempo de cara al futuro. Tengo medellas pero no se si gastarlas o esperar

He mirado guias pero no se como equiparla ni las builds.. ni nada y ya de las habilidades de crafteo... pff lio total... estoy super liada.

Tambien he buscado una guia basica del juego en cuanto a las cosas q tendria q hacer y en que centrarme para cuando llegue a nivel 40 para buscar un set decente pero no se :(

En conclusion:

A nivel 40 q set de armaduras y staff me recomiendan y donde se consigue y que build. :(

Gracias

Ads
User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#2 » Wed Feb 26, 2020 12:55 am

Azhalea wrote: Tue Feb 25, 2020 8:50 pm
Spoiler:
Bueno como indique en mi anterior post soy muy novata en esto y estoy hecha un lio :(

Tengo una archimaga lvl 34.. casi de jugar escenarios basicamente jaja. No se como equiparla ni en que invertir el tiempo de cara al futuro. Tengo medellas pero no se si gastarlas o esperar

He mirado guias pero no se como equiparla ni las builds.. ni nada y ya de las habilidades de crafteo... pff lio total... estoy super liada.

Tambien he buscado una guia basica del juego en cuanto a las cosas q tendria q hacer y en que centrarme para cuando llegue a nivel 40 para buscar un set decente pero no se :(

En conclusion:

A nivel 40 q set de armaduras y staff me recomiendan y donde se consigue y que build. :(

Gracias


A ver, esto son muchas dudas del tiro. Va a ser un post largo y denso...

Ya has llegado al punto donde las medallas sólo tienen 2 usos: un set y pociones. Las Conqueror, Vanquiser, etc... no se pueden obtener de fusionar las de nivel inferior, así que gasta sin preocuparte las Officer que tengas.

A nivel 35 puedes ya pillar Annihilator que es muy buen set de entrada a T4. En el orden los vendedores de armaduras y equipo están en los War Quarters de Altdorf, en el suroeste de la ciudad. Alternativamente puedes hacer Public Quests para conseguir Fragmentos de Ruin para el Set de Ruin, que tienes a la venta en el Sureste de Altdorf encima de la zona de duelos.

Para conseguir buenas armas están las Epic Quests, en tu caso ya las de T4. Aparte de ser muy decentes para empezar T4, tienen una piel genial para luego usar en otras. Si quieres ver las pieles, puedes hacerlo aquí.

Para completar un poco tienes sets de joyas que dan buenos bonus. Puedes verlos aquí. Probablemente los mejores para ti como Archimaga sean The Winds Impervious o The Broken Covenant. Yo prefiero The Broken Covenant para una Archimaga.

Para crafteo no te compliques mucho por ahora. Apothecary y Cultivating o Butchering. Una guía muy buena de butcher es ésta de aquí. Con el addon Miracle Grow Remix está tirado de hacer mientras casualmente haces otras cosas. Cualquier addon que necesites está aquí.

En cuanto a las builds depende. No tengo muy claro cómo juegas o si eres sanadora o DPS. Las más comunes son:
* Sanador 40/40 y luego pillar o Scatter Winds del camino de Asuryan, o Law of Gold del camino de Vaul. Así complementas muy bien a tu equipo o partida de guerra con un Silencio bastante largo, o con un debuff a la sanación, ambos muy útiles para añadir presión. Usa Boon of Hysh en tus tanques, especialmente en los Knights of the Blazing Sun, para bombearles moral cuando tengas la oportunidad.
* Archimago DPS 40/40, y tratar de pillar lo antes posible Arcing Power del camino de Vaul. Lo ideal es buscar la autosuficiencia, de forma que al menos te puedas mantener viva. Alternativamente puedes seguir con Asuryan hasta Dissipating Energies.
* Hibridación experimental, si eres masoquista y te gusta sufrir... básicamente consiste en usar tu daño para sanar. Aquí apuntas hacia Storm of Cronos para tener un debuff de tu daño más consistente y controlable. NO RECOMIENDO ESTA BUILD, pero si ya has estado jugueteando con la idea de ir pura en balance en vez de sanar o dañar en exclusiva, ésta es mi build experimental. Un poco frustrante por lo complicada de usar que es: Storm of Cronos tiene poco alcance, así que tienes que jugar muy bien la posición de Mistress of The Marsh para poderlo usar.

Una buena guía básica del juego en general la tienes aquí por parte de la cofradía 3rd Bitterstone Thunderers. Aunque la guía está muy orientada a las clases enanas, explica de forma muy clara y concisa mogollón de términos y mecánicas del juego que todo el mundo debería conocer. 100% recomendable aunque ni pienses crear un enano.

Espero que esto te sirva! :)
Spoiler:

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#3 » Wed Feb 26, 2020 1:07 am

Casi lo olvido: Usa tu renombre para comprar Futile Strikes y luego Spirititual Refinement. Los entrenadores están en Altdorf en el patio del Templo de Sigmar. Usa tus spots de talismán para añadir Armor o Toughness. Por increíble que suene, no necesitas Willpower para sanar, lo que necesitas es supervivencia. El Willpower añade muy poco HPS (heal per second), y la mayor pérdida de HpS es morirse, así que céntrate en mantenerte viva y así podrás ayudar a los demás.
Spoiler:

User avatar
Azhalea
Posts: 8

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#4 » Wed Feb 26, 2020 5:59 am

Joe te lo has currado. Te lo agradezco de verdad me has ayudado un monton, muchisimas Ototo con esta guia ya voy completísima :)

emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#5 » Wed Feb 26, 2020 8:58 am

Azhalea wrote: Tue Feb 25, 2020 8:50 pm Bueno como indique en mi anterior post soy muy novata en esto y estoy hecha un lio :(

Tengo una archimaga lvl 34.. casi de jugar escenarios basicamente jaja. No se como equiparla ni en que invertir el tiempo de cara al futuro. Tengo medellas pero no se si gastarlas o esperar

He mirado guias pero no se como equiparla ni las builds.. ni nada y ya de las habilidades de crafteo... pff lio total... estoy super liada.

Tambien he buscado una guia basica del juego en cuanto a las cosas q tendria q hacer y en que centrarme para cuando llegue a nivel 40 para buscar un set decente pero no se :(

En conclusion:

A nivel 40 q set de armaduras y staff me recomiendan y donde se consigue y que build. :(

Gracias
Hola

Los sets de de pvp/rvr/pve los puedes consultar en la wiki: https://wiki.returnofreckoning.com/index.php/Main_Page

en la wiki algunos bonuses están obsoletos, pero en general está ok.

yo juego en la dstru, pero en altdorf tiene que haber una zona de merchants de emblemas/medallones/general (otros equipamientos):
-emblemas: solo se consiguen en escenarios pvp (matando y con las misiones de ganar escenarios) => se usan para comprar las armas y los set de escenarios
-Medallones: solo se consiguen en rvr abierto (matando y cerrando zonas) => se usan para comprar set de rvr

en el caso del AM si vas de healer te interesa:
-armas de escenario
-set de rvr

si vas de dps te interesa:
-armas escenario
-set de pvp

rspecto a las builds no te puedo ayudar.

Respecto a las profesiones: si no vas a hacer nada de Pve pillate cultivation/apothecary (con cultivation sacas plantas y con apothecary las transformas en pociones) => puedes cultivar mientras haces cualquier otra cosa, no tienes que hacr pve oara nada.

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#6 » Wed Feb 26, 2020 11:11 am

Estaba ya yéndome a la cama cuando escribí todo así que olvidé recomendarte habilidades de renombre y talismanes para DPS: Talismanes mezclados de Intelligence y Wounds, o Intelligence y Toughness, tirando siempre ligeramente a tener más de Intel. El renombre en Futile Strikes y Focused Power, y cualquier exceso que no puedas meter en esos en Vigor hasta que puedas volverlos a pasar a FS o FP.

Si vas por la ruta de equilibrio total, que repito no recomiendo por ser complicadísima de hacer funcionar bien, usa la misma configuración que harías con Sanador, pero mezcla talismanes de Intel. 1/3 es el punto guay que he encontrado por ahora: ni muero fácilmente ni hago tan poco daño que no sano nada.

También olvidé nombrar el set Beastlord, que puedes mezclar con otros para añadir stats fácilmente encima de los otros sets. Usa un ítem de bolsillo (único set que usa uno), una joya y una capa con un slot de talismán, así que es fácil de adaptar a tu gusto y realmente no cuesta ningún espacio de equipo hasta que llegues a sets end-game total como Warlord o Sovereign. Cómo conseguirlo viene explicado aquí, con algo más de info debajo de la tabla. El vendedor para el objeto de bolsillo está encima de los otros vendedores del War Quarters, al lado de los dummies para medir dps. Para matar a los Héroes de este set necesitas un equipo completo con tanques, sanadores y DPSs. Incluso así son complicados. Aquí tienes una guía de las mecánicas de cada uno. Página excelente por cierto, cualquier movida rara que quieras saber la tienes ahí. Es una web difícil de navegar y de buscar en ella, pero tienen cosas muy interesantes, como una guía para desbloquear títulos raros o un desglose de desbloqueos del Tome of Knowledge por zonas, por ejemplo ;)


Azhalea wrote: Wed Feb 26, 2020 5:59 am Joe te lo has currado. Te lo agradezco de verdad me has ayudado un monton, muchisimas Ototo con esta guia ya voy completísima :)
De nada. Lo que haga falta para mantener una Archimaga en el juego cubriendo mi culo de tanque :D :D
Spoiler:

User avatar
Azhalea
Posts: 8

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#7 » Fri Feb 28, 2020 10:31 am

emiliorv wrote: Wed Feb 26, 2020 8:58 am
Azhalea wrote: Tue Feb 25, 2020 8:50 pm Bueno como indique en mi anterior post soy muy novata en esto y estoy hecha un lio :(

Tengo una archimaga lvl 34.. casi de jugar escenarios basicamente jaja. No se como equiparla ni en que invertir el tiempo de cara al futuro. Tengo medellas pero no se si gastarlas o esperar

He mirado guias pero no se como equiparla ni las builds.. ni nada y ya de las habilidades de crafteo... pff lio total... estoy super liada.

Tambien he buscado una guia basica del juego en cuanto a las cosas q tendria q hacer y en que centrarme para cuando llegue a nivel 40 para buscar un set decente pero no se :(

En conclusion:

A nivel 40 q set de armaduras y staff me recomiendan y donde se consigue y que build. :(

Gracias
Hola

Los sets de de pvp/rvr/pve los puedes consultar en la wiki: https://wiki.returnofreckoning.com/index.php/Main_Page

en la wiki algunos bonuses están obsoletos, pero en general está ok.

yo juego en la dstru, pero en altdorf tiene que haber una zona de merchants de emblemas/medallones/general (otros equipamientos):
-emblemas: solo se consiguen en escenarios pvp (matando y con las misiones de ganar escenarios) => se usan para comprar las armas y los set de escenarios
-Medallones: solo se consiguen en rvr abierto (matando y cerrando zonas) => se usan para comprar set de rvr

en el caso del AM si vas de healer te interesa:
-armas de escenario
-set de rvr

si vas de dps te interesa:
-armas escenario
-set de pvp

rspecto a las builds no te puedo ayudar.

Respecto a las profesiones: si no vas a hacer nada de Pve pillate cultivation/apothecary (con cultivation sacas plantas y con apothecary las transformas en pociones) => puedes cultivar mientras haces cualquier otra cosa, no tienes que hacr pve oara nada.
Muchas gracias, me habéis ayudado mucho :)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests