Recent Topics

Ads

Dudas juego y Archimaga

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Azhalea
Posts: 8

Dudas juego y Archimaga

Post#1 » Tue Feb 25, 2020 8:50 pm

Bueno como indique en mi anterior post soy muy novata en esto y estoy hecha un lio :(

Tengo una archimaga lvl 34.. casi de jugar escenarios basicamente jaja. No se como equiparla ni en que invertir el tiempo de cara al futuro. Tengo medellas pero no se si gastarlas o esperar

He mirado guias pero no se como equiparla ni las builds.. ni nada y ya de las habilidades de crafteo... pff lio total... estoy super liada.

Tambien he buscado una guia basica del juego en cuanto a las cosas q tendria q hacer y en que centrarme para cuando llegue a nivel 40 para buscar un set decente pero no se :(

En conclusion:

A nivel 40 q set de armaduras y staff me recomiendan y donde se consigue y que build. :(

Gracias

Ads
User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Dudas juego y Archimaga

Post#2 » Wed Feb 26, 2020 12:55 am

Azhalea wrote: Tue Feb 25, 2020 8:50 pm
Spoiler:
Bueno como indique en mi anterior post soy muy novata en esto y estoy hecha un lio :(

Tengo una archimaga lvl 34.. casi de jugar escenarios basicamente jaja. No se como equiparla ni en que invertir el tiempo de cara al futuro. Tengo medellas pero no se si gastarlas o esperar

He mirado guias pero no se como equiparla ni las builds.. ni nada y ya de las habilidades de crafteo... pff lio total... estoy super liada.

Tambien he buscado una guia basica del juego en cuanto a las cosas q tendria q hacer y en que centrarme para cuando llegue a nivel 40 para buscar un set decente pero no se :(

En conclusion:

A nivel 40 q set de armaduras y staff me recomiendan y donde se consigue y que build. :(

Gracias


A ver, esto son muchas dudas del tiro. Va a ser un post largo y denso...