Recent Topics

Ads

Gente de habla español

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Marshmallow
Posts: 10

Re: Gente de habla español

Post#31 » Tue May 03, 2016 10:18 pm

Mithanel KOTBS de Res non verba en montañas negras aquí, ya lo dije en un post que habían creado en otra sección sobre una guild de habla en español, pero veo que este post esta más activo.

Saludos y Ogre volvera, no os preocupeis.

Ads
User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Gente de habla español

Post#32 » Tue May 03, 2016 10:20 pm

Marshmallow wrote:Mithanel KOTBS de Res non verba en montañas negras aquí, ya lo dije en un post que habían creado en otra sección sobre una guild de habla en español, pero veo que este post esta más activo.

Saludos y Ogre volvera, no os preocupeis.
Hombre! Que tal?? Tb estaba por RNV en esos tiempos :P Mi main fue un WL, luego al tiempo en Azgal hicimos reroll a la destru y estuve tiempo con una bruja.

Disfruta otra vez del juego que no veas que vicio! :)
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

Marshmallow
Posts: 10

Re: Gente de habla español

Post#33 » Tue May 03, 2016 10:25 pm

Ya decía yo que me sonaba un montón el nombre de Kallah!!! si hacemos un akelarre sacrificando goblins incluso podríamos summonear a viejos jugadores como Durbesa de Elite o a Zulses de KAZ

deathkylem
Suspended
Posts: 45

Re: Gente de habla español

Post#34 » Tue May 03, 2016 11:25 pm

Yo empece en la destru tengo un BO r35 llamado Kylem que ya estoy en un clan español aunque ya no me meto casi porque me he enviciado a la orden, tengo un SW 34, IB 21, WP 20, etc... si alguien por el orden quiere empezar algo me molaria =)

User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Gente de habla español

Post#35 » Wed May 04, 2016 9:23 am

Marshmallow wrote:Ya decía yo que me sonaba un montón el nombre de Kallah!!! si hacemos un akelarre sacrificando goblins incluso podríamos summonear a viejos jugadores como Durbesa de Elite o a Zulses de KAZ
Durbesa le da más al HS y al lol ahora, aunque tiene pj por aquí, el otro día le vi jugando :P
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

Marshmallow
Posts: 10

Re: Gente de habla español

Post#36 » Sun May 08, 2016 1:08 am

Kallah, si ves a Durbesa recuerdale que Mithanel le regalo las insignias warlord antes de irse del juego para comprar unas piezas o una joya, no me acuerdo.
Pues luego al tiempo cuando volví al juego, me hice de la destrucción en Karak... y el no paraba de matar a mi chosen, sin saber que era yo jajajaja :(

rakanixu
Posts: 2

Re: Gente de habla español

Post#37 » Wed May 11, 2016 10:52 am

Buenas gente, aquí otro que jugó en su momento y que jugaba sobre todo con un chamy.

Deseando catar T4 y si ya metieran muertos mas adelante... ainss

Aprovecho para saludar a todos (incluso a los ordeños).

User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Gente de habla español

Post#38 » Wed May 11, 2016 11:13 am

Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

Ads
Ventury
Posts: 2

Re: Gente de habla español

Post#39 » Wed May 11, 2016 11:22 am

WildMongrel wrote:Hola buenas yo tambien soy de Montañas Negras, de los Terzioz (destro). Estoy flipando con este server! pense que nunca volveria a jugar a este juego.
DE LOS TERZIOS!!! q nick tenias??

Ventury
Posts: 2

Re: Gente de habla español

Post#40 » Wed May 11, 2016 11:26 am

holas gente yo tmb llevo tiempo dandole a esto...xD estuve en montañas negras en loz terzios
chars:
zenex-marauder
Ventury-blackguard
Uber-choppa

q bien q esto vaya palante vamoz a rebentar cabezaz!!!!!! un saludo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests