Recent Topics

Ads

Bienvenidos

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Bienvenidos

Post#31 » Wed Jul 12, 2017 12:33 pm

Spoiler:
Jaykos wrote:Hola muy buenas, soy nuevo en este servidor, era uno de los jugadores que estubo en el oficial hasta que cerro. Una pregunta tonta, se puede jugar en español el juego? Si es así, donde descargo los archivos necesarios? Muchas gracias.
Hola Jaykos bienvenido al servidor de RoR.
El comando como bien ha dicho OffGrider es /language 5, pero te recomiendo que lo tengas en inglés ya que podrás ver las habilidades actualizadas, si lo dejas en español tenderá a la confusión. Si tienes dudas sobre las traducciones no dudes en postear o envíame un mensaje para poder ayudarte.
No olvides de leer las normas y las novedades del juego en los parches actualizados.
Nos vemos en el campo de batalla WAAAAAAAGGGGGHHHHH

Ads
User avatar
kratoswar
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#32 » Mon Aug 14, 2017 4:04 pm

Yo soy nuevo en el juego y le voy a dar un tiento a ver que tal. Saludos.

User avatar
Brurr
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#33 » Thu Aug 17, 2017 7:10 am

¡Buenas a todos! Aunque llevo registrado ya bastante tiempo nunca he participado en el foro, básicamente es que no he sido muy activo en el juego tampoco aún estaba muy verde cuando entré por primera vez y de vez en cuando entro para recordar viejos tiempos. Lo echo de menos y de dio muchísima lástima que finiquitaran el juego.

En el WAR tuve varios personajes, una Zealor llamada Sopher desde la beta donde se me conocía en los foros de WAR-ESP como Venom, donde fui moderador desde la beta hasta que dejé de jugar y un Choppa llamado Brurr que me encantaba ese cabroncete. Empecé jugando en la Beta y después en la release en Montañas Negras con Obsidian Uzkhul (Clan rolero), y continué después hasta quemarme junto a Dark Prelude (que surgió a partir de Dogma) que básicamente hacíamos roaming... bufff había muchas manos en ese clan.

En fin, me veréis por ahí de vez en cuando, sin horario fijo ni nada, ya buscaré clan cuando tenga un horario normal.

¡Un saludo!

Gemiki
Posts: 4

Re: Bienvenidos

Post#34 » Sat Sep 02, 2017 2:12 pm

Buenas despues de mucho tiempo, he podido entrar de nuevo. Me encanta este juego, ya lo jugue en sus inicios. Tambien estaba en Montañas negras. Voy a disfrutar del juego un rato, un placer.

Un saludo
Gemiki

ChrisKnight
Posts: 9

Re: Bienvenidos

Post#35 » Mon Sep 11, 2017 1:49 am

Buenas, yo he empezado a jugar hace un par de días al server. La verdad es que apenas jugué unas 3 semanas cuando el juego salió pero tengo buenos recuerdos del PvP y me han dado ganas de jugarlo. Siempre he tenido un recuerdo muy divertido de este juego a pesar de no haberlo aprovechado demasiado.

Estoy jugando en Orden con un ingeniero llamado Mightybeard, nos vemos in game!

TIVERIVX
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#36 » Sun Apr 29, 2018 2:50 pm

Buenas tardes

alguien me pude ayudar nose si hay algún server mas de los que sale en el juego
solo sale uno en ingles

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Bienvenidos

Post#37 » Sun Apr 29, 2018 5:43 pm

Buenas Tiverivx.
De momento solo hay un servidor y está en modo Alfa. En él encontrarás varias nacionalidades así como clanes españoles. Te aconsejo que le eches un vistazo a la Wiki porque muchas habilidades han sido retocadas y otras añadidas.
Un saludo.

User avatar
raeberath
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Post#38 » Mon Jul 02, 2018 11:14 pm

Hola, pues gracias esperemos que el juego no muera

Ads
moncholoo
Posts: 5

Re: Bienvenidos

Post#39 » Tue Jul 03, 2018 9:21 pm

hola gente me pueden ayudar con un problema cuando inicio el launcher me pantalla en negro y no arranca mas ya lo actualize como 10 veces puse administrador verifique todo antes me andaba hace 1 año ahora no puedo entrar. muchas gracias

User avatar
IronHammer22
Posts: 2

Re: Bienvenidos

Post#40 » Sun Sep 09, 2018 8:23 pm

yo acabo de ponerlo a descargar, y no soy ningun hacha con los pc asi que no se muy bien como ponerlo para que funcione bien

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests