Recent Topics

Ads

Ayuda

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
luisiul
Posts: 5

Re: Ayuda

Post#11 » Tue Jun 14, 2016 12:01 pm

Buenaaaas!! Soy bastante nuevo aquí y lo cierto es que voy aprendiendo la mecánica poco a poco, por ello me gustaría primero agradeceros el que contestéis las dudas que nos van saliendo a los Noobies y segundo que me respondáis a un par de cuestiones:
-El otro día le estuve saltando encima a un "pollo" de nivel 40 (pa dar por culo básicamente) y charlando un momento me vino a decir que había un comando para volverse persona de nuevo pero que no lo recordaba. sabríais decidme cuál es??
-Existe alguna manera de viajar entre Posts (tanto en la destru como en el orden)?? voy a acabar aficionandome a la heroína con tanto caballo!!!
-Hay alguna guild del orden de Hispanoparlantes??? Oí, conocí y me metí con uno de mis personajes en la de los Mil hijos de la destru, pero me gustaría saber si hay alguna del orden!
Muchas gracias y perdonad por el rollazo!!

Ads
User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Ayuda

Post#12 » Tue Jun 14, 2016 2:44 pm

-El otro día le estuve saltando encima a un "pollo" de nivel 40 (pa dar por culo básicamente) y charlando un momento me vino a decir que había un comando para volverse persona de nuevo pero que no lo recordaba. sabríais decidme cuál es??
Creo que no funciona, lo mejor es deslogear y volver a entrar, o cambiar de zona directamente.
-Existe alguna manera de viajar entre Posts (tanto en la destru como en el orden)?? voy a acabar aficionandome a la heroína con tanto caballo!!!
A que te refieres por post?? En t1, 2 y 3 tienes vuelos en todos los wc, así te desplazas rápidamente.
-Hay alguna guild del orden de Hispanoparlantes??? Oí, conocí y me metí con uno de mis personajes en la de los Mil hijos de la destru, pero me gustaría saber si hay alguna del orden!
Muchas gracias y perdonad por el rollazo!!
Gladiadores están por ahí, y no sé si habrá alguna más activa la verdad, porque la nuestra hace meses que no entramos con los pjs del orden...

Un saludo
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

luisiul
Posts: 5

Re: Ayuda

Post#13 » Tue Jun 14, 2016 5:40 pm

Muchas gracias!! todo de gran ayuda! a lo de viajar me refería a entre las propias zonas de un mapa... ej: de una punta a la otra del troll country sin tener que volar hasta norska, ostland o norland, pero por lo que cuentas parece ser que no!

User avatar
Uccale
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#14 » Thu Jun 16, 2016 6:08 pm

Necesito ayuda urgente para mi y un amigo, y es que me descargo el juego y al abrir el warpatch.exe me da error, tambien he probado instalar los cds originales y no encuentro como instalar el parche 1.4.8, alguien me puede ayudar y que debo hacer? que hicisteis vosotros para instalar el juego y el parche? gracias

User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Ayuda

Post#15 » Thu Jun 16, 2016 10:03 pm

Tienes que usar la descarga de esta página, no funciona con los cds originales.

Y luego tienes que usar el rorlauncher

Bienvenido!
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

User avatar
Uccale
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#16 » Fri Jun 17, 2016 1:37 pm

Pero el rorlauncher al introducir mis datos me da error dice que no se encuentra war.exe, y lo tengo instalado desde esta web

User avatar
Uccale
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#17 » Fri Jun 17, 2016 2:03 pm

me dice que no se encuentran unos archivos .dll me los he descargado y ya no me los pide pero ahora me dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento Binksetvolume@12 en la biblioteca de vinculos dinamicos..

Agarack
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#18 » Wed Jun 29, 2016 11:01 am

Acabo de seguir todos los pasos de descarga, y al ejecutar el juego pongo el login, pero no me deja entrar, me da error, alguien puede ayudarme?.Muchas gracias

Ads
User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Ayuda

Post#19 » Thu Jun 30, 2016 3:40 pm

Agarack wrote:Acabo de seguir todos los pasos de descarga, y al ejecutar el juego pongo el login, pero no me deja entrar, me da error, alguien puede ayudarme?.Muchas gracias
Que clase de error te sale?de todas formas el servidor está sufriendo varios ataques estos días, así que toca tener un poco de paciencia.

User avatar
locostyle
Posts: 8

Re: Ayuda

Post#20 » Wed Jul 20, 2016 9:33 am

Hola mi problema es que no me deja acceder a los servidores para conectarme a jugar y me sale el siguiente error:
Data.myp:
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80070422): No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él. (Excepción de HRESULT: 0x80070422)
en System.Runtime.InteropServices.Marshal.ThrowExceptionForHRInternal(Int32 errorCode, IntPtr errorInfo)
en System.Management.ManagementScope.InitializeGuts(Object o)
en System.Management.ManagementScope.Initialize()
en System.Management.ManagementObjectSearcher.Initialize()
en System.Management.ManagementObjectSearcher.Get()
en MYPHandler.MYPHandler..ctor(String filename, del_FileTableEventHandler eventHandler_FileTable, del_FileEventHandler eventHandler_Extraction, HashDictionary hashDic)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()

Tengo windows 8, y creo que no soy el unico con este error por lo que e visto en el foro, ojala tenga solucion ,gracias :)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests