Recent Topics

Ads

Gente de habla español

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Gente de habla español

Post#101 » Thu Apr 02, 2020 8:53 am

Belphegorian wrote: Thu Apr 02, 2020 8:18 am Wola! queda alguna comunidad hispana activa?¿
En la destruccion el clan "Mil hijos" es el mas activo de habla hispana, al menos que yo conozca.

Ads
User avatar
Melkoroth
Posts: 29

Re: Gente de habla español

Post#102 » Sun Apr 12, 2020 12:50 pm

En el Orden en TEMPLARIOS ahora mismo tenemos una comunidad bastante activa con +150 miembros y 15-20 que conectan todos los días.
Ettenhard Abarca - Witch Hunter

brenek
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#103 » Sun Apr 12, 2020 9:51 pm

Hola gente, empece a jugar recien, tengo una cazadora de brujas de nick Erineas, algun consejo por privad? es la primera vez que juego a esto.

User avatar
rodomeier
Posts: 57
Contact:

Re: Gente de habla español

Post#104 » Mon Apr 20, 2020 2:59 pm

@brenek

El consejo es que, o bien te leas el foro a fondo buscando todo tipo de info util acerca de rvr, builds, clases, etc....o que entres a alguna guild donde los veteranos te puedan resolver las dudas. Yo te recomendaria la segunda, por tema de tiempo mas que nada.

Y como WH...pues nada, preparate para un arduo camino a la cima jeje

TEMPLARIOS recluta, a todo esto, buscadnos ingame y contactad alguno de los reclutadores por pm. O contactad con alguno de mis pj y os mando invi.

Saludos
Image

Trolllin - BW
Opivm - SW
Hoddor - Hoddor
Capptain - WH
Axeformen - Potato Slayer

twitch.tv/BebopSamvrai

Luancita
Posts: 1

Re: Gente de habla español

Post#105 » Tue Feb 23, 2021 7:00 pm

Hola.
Hoy he encontrado la caja con el juego y los cds y me ha dado por meterme en la web para ver si el juego seguia activo.
Para mi alegre sorpresa, esta, se puede jugar, lo que algunas cosas me aparecen en español y otras en ingles.
¿Sabéis si hay algún parche para ponerlo más en español o algo?

Entiendo algo de ingles, pero no todo.

Gracias!

Krovhitillo
Posts: 2

Re: Gente de habla español

Post#106 » Wed Feb 24, 2021 9:13 pm

a mi me da igual que hacerme orden o destruccion con jugar con gente de habla española para echarnos unas buenas sesiones....sera genial!

penagos22
Posts: 207

Re: Gente de habla español

Post#107 » Thu Feb 25, 2021 1:42 am

Luancita wrote: Tue Feb 23, 2021 7:00 pm Hola.
Hoy he encontrado la caja con el juego y los cds y me ha dado por meterme en la web para ver si el juego seguia activo.
Para mi alegre sorpresa, esta, se puede jugar, lo que algunas cosas me aparecen en español y otras en ingles.
¿Sabéis si hay algún parche para ponerlo más en español o algo?

Entiendo algo de ingles, pero no todo.

Gracias!
amigo creo q estaban buscando datos

penagos22
Posts: 207

Re: Gente de habla español

Post#108 » Thu Feb 25, 2021 1:44 am

Krovhitillo wrote: Wed Feb 24, 2021 9:13 pm a mi me da igual que hacerme orden o destruccion con jugar con gente de habla española para echarnos unas buenas sesiones....sera genial!
busca a la gente tercios estaliandos algo asi estan en orden y los reclutadores mantienen spameando malas bromas, pero son buena gente

Ads
edivlc
Posts: 3

Re: Gente de habla español

Post#109 » Wed Apr 07, 2021 2:57 pm

Hola Muy buenas, busco algun clan de gente que hable español para jugar o algun canal de discord para poder hablar y comunicarse con demas gente que hablemos mismo idioma

User avatar
Brisaveloz
Posts: 4

Re: Gente de habla español

Post#110 » Thu Apr 08, 2021 5:37 pm

edivlc wrote: Wed Apr 07, 2021 2:57 pm Hola Muy buenas, busco algun clan de gente que hable español para jugar o algun canal de discord para poder hablar y comunicarse con demas gente que hablemos mismo idioma
Buenas, soy Eskupeteador enano ingeniero, si eres del orden Tercios Estalianos te pueden reclutar. ;)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests