Recent Topics

Ads

Español de España

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
HomoQueek

Español de España

Post#1 » Thu Mar 06, 2025 12:32 pm

Buenas a todos los hispanohablantes,
Soy de España y me gustaría saber si este juego tiene comunidad de España o al menos que hable español (por el tema horario). Si hay clanes activos en PVE (porque veo que el pvp es lo que más se promociona en el juego y será relativamente fácil participar en él) ya que me gustaría ver el contenido final pve del juego ya que en su día lo jugué en su salida oficial pero no duré mucho tiempo por la cuota que tenía. Vista la oportunidad de retomar el juego y poder quitarme la espinita de "pasármelo", me gustaría saber si los que hablan español están más en la facción de la luz o de la oscuridad, ya que siempre he tenido preferencia por los tanques del caos y de los orcos.
He visto que el juego no está totalmente traducido, ¿hay addons para tenerlo al 100% en español y para añadir localizadores más exactos de donde están las misiones?
Igualmente si no somos muchos podemos organizar un inicio de guild española con novatos y ver si podemos ser al menos 5 para poder asignar roles e ir haciendo el contenido PVE.
Un saludo!

Ads
emiliorv

Re: Español de España

Post#2 » Thu Mar 06, 2025 2:31 pm

HomoQueek wrote: Thu Mar 06, 2025 12:32 pm Buenas a todos los hispanohablantes,
Soy de España y me gustaría saber si este juego tiene comunidad de España o al menos que hable español (por el tema horario). Si hay clanes activos en PVE (porque veo que el pvp es lo que más se promociona en el juego y será relativamente fácil participar en él) ya que me gustaría ver el contenido final pve del juego ya que en su día lo jugué en su salida oficial pero no duré mucho tiempo por la cuota que tenía. Vista la oportunidad de retomar el juego y poder quitarme la espinita de "pasármelo", me gustaría saber si los que hablan español están más en la facción de la luz o de la oscuridad, ya que siempre he tenido preferencia por los tanques del caos y de los orcos.
He visto que el juego no está totalmente traducido, ¿hay addons para tenerlo al 100% en español y para añadir localizadores más exactos de donde están las misiones?
Igualmente si no somos muchos podemos organizar un inicio de guild española con novatos y ver si podemos ser al menos 5 para poder asignar roles e ir haciendo el contenido PVE.
Un saludo!
En el orden estamos en la hermandad tercio de estalia, suele haber bastante gente activa por la tarde/noche. Pregunta por el canal lfg y te mandarán un invite.

Kabuchop

Post#3 » Thu Mar 06, 2025 4:17 pm

eso mismo, en la orden al parecer hay una guild activa Tercio de Estalia

emiliorv

Post#4 » Fri Mar 07, 2025 2:10 pm

Ayer llenamos una full warband de rvr, está siendo muy activa

HomoQueek

Post#5 » Fri Mar 07, 2025 7:04 pm

Entré en el discord, pero justo vi que era de la orden, del otro bando no hay nada parecido en español? igualmente muchas gracias^^

Deion

Post#6 » Sat Dec 06, 2025 4:31 pm

Saludos!!!, me he reinstalado hoy el juego y me gustaría saber si se organizó algo para jugar con los muchachoz ;)

Aisha

Post#7 » Sun Dec 07, 2025 3:29 am

Deion wrote: Sat Dec 06, 2025 4:31 pm Saludos!!!, me he reinstalado hoy el juego y me gustaría saber si se organizó algo para jugar con los muchachoz ;)
Hola!
Puedes encontrar varios gremios hispanoparlantes en el juego. Para mi los mejores son (ayudan mucho a los nuevos/los que se vuelven a incorporar, muy buen ambiente y están muy activos):
Orden: Los Autónomos
Destrucción: Zed de Zangre
Te animo a que te unas a ellos ya que son gente muy maja!
Suerte

carnaza

Post#8 » Sun Dec 07, 2025 10:25 am

HomoQueek wrote: Thu Mar 06, 2025 12:32 pm Buenas a todos los hispanohablantes,
Un saludo!
si que hay en destro, zed de zangre como te ha dicho aisha, y bastantes mas repartidos por otras guilds, lo que pasa es que no te dará esa percepción porque básicamente todo el mundo habla en ingles por agilizar la comunicacion, pero de vez en cuando se le escapa a alguien algo en español en el chat, preguntas y te pones a charlar mientras te arrolla una WB de orden XDD

con el juego no vas a tener problema en ingles, es sencillo (bueno, menos con npc pieles verdes que a veces no me entero de un peo de lo que estoy leyendo) y hay un par de proyectos de traducción por ahí en varios idiomas, pero no se como van ni en que estado están, ten en cuenta que esto ahora lo llevan aficionados a warhammer de manera voluntaria (y muy bien llevado) es su niña pequeña, y están actualizando, corrigiendo cosas y añadiendo contenido constantemente, poner un addon a medias te puede dar conflictos en el juego

pues na, bienvenido tío! yo soy drokk (choppa) en el juego, por si necesitas cualquier cosa
y un consejo, yo he dejado el juego localizado en castellano porque me mola oír las voces de los npc, pero cuando veas las descripciones de las habilidades en español, consulta mejor el career builder aqui en la pagina de ror, mas de una vez sale algo cambiado por la mezcla de idiomas y estas usando una habilidad para lo que no es

Ads
kpihuss

Post#9 » Sun Dec 07, 2025 2:57 pm

Deion wrote: Sat Dec 06, 2025 4:31 pm Saludos!!!, me he reinstalado hoy el juego y me gustaría saber si se organizó algo para jugar con los muchachoz ;)
¡Buenas!
Como te han dicho, somos un número interesante de jugadores.
Para la destro busca a Zed de Zangre: https://discord.gg/3VWXqCBvb4 Hay excelentes y veteranos jugadores.

Y si te animas en la orden, pues LOS AUTÓNOMOS molán mogollón :D https://discord.gg/pks2rkJ7V5

En ambos casos, la comunidad de jugadores es prácticamente la misma (el 95% de los jugadores juegan en ambas guilds y colaboramos entre nosotros)

Y si tienes dudas del juego, estamos subiendo guías en español en el canal de youtube: https://www.youtube.com/@Losaut%C3%B3nomosror

Un saludo
Founder member & Ex-2OiC Tercio de Estalia (2019-23)
Que buen vasallo si tuviera buen señor
Proud Soldier "LOS AUTONOMOS" (Since 2025)
El Campeador estaba alegre, igual que todos los suyos, cuando su estandarte ondeó en lo alto del alcázar