Recent Topics

Ads

SPANISH LENGUAGE // EL JUEGO EN ESPAÑOL

Let's talk about... everything else
resch22

SPANISH LENGUAGE // EL JUEGO EN ESPAÑOL

Post#1 » Fri Mar 06, 2015 10:45 pm

Ok i only will to say the way to put the game in Spanish, so i will say it in Spanish, is nothing important to non-Spanish people :) Thank you

Hola gente, quería decir porque veo que gente no sabe cómo jugar en español, como sabréis el juego tenia el idioma incluido, bien yo lo estoy jugando así y la mitad de las cosas vienen en Inglés igual me imagino que porque faltan archivos, pero algunas cosas sí que vienen en Español, sólo teneis que ir a la carpeta del juego y vereis que una de las carpetas se llama USER. Vale pues abris USER y con el bloc de notas abris el archivo que se llama UserSettings, vais bajando hasta que veais la linea de comando que pone:

<LENGUAGE ID="1">

Y cambiais el 1 que corresponde a English, por el -- 5 -- que sería el Spanish. Con eso algunas cosas os saldrán en Español pero ya os digo que sigue estando casi todo en Inglés pero bueno ... por hacer algo jeje. Un saludo

P.D: Para que saliese todo en Español habría que copiar los archivos del juego original, yo lo tengo pero no sé como hacerlo sin que no coincidan las versiones de actualización, si alguien sabe hacerlo que lo diga porque sería mucho mejor. Gracias

Ads
Pantasma0

Re: SPANISH LENGUAGE // EL JUEGO EN ESPAÑOL

Post#2 » Fri Mar 06, 2015 11:22 pm

Es buena información, yo lo prefiero tener todo en ingles, pero la verdad es que es útil. En un futuro, capas que se puedan arreglar/agregar los archivos faltantes del idioma.

Gracias por el aporte.

Iskra

Re: SPANISH LENGUAGE // EL JUEGO EN ESPAÑOL

Post#3 » Sat Mar 07, 2015 9:14 pm

/language 5