Recent Topics

Ads

No puedo comprar set ni objetos...

Problems installing or downloading the game? Check the Install Guide first.
Forum rules
READ THE INSTALL GUIDE BEFORE YOU POST IN THIS SUBFORUM.

The stickies exist to handle common queries. Save our time and yours by reading them first.

Thank you.
User avatar
kulumeta
Posts: 7
Contact:

No puedo comprar set ni objetos...

Post#1 » Mon Mar 28, 2022 8:42 am

Buenos días , desde que se puso la nueva moneda no puedo comprar sets , ni objetos ni nada relacionado con los Mercaderes, solo me deja teñir objetos agradecería una ayudita, gracias de ante mano.

Pj: Rungrar

Carrera: Healer , Drwaf , Runepriest
Last edited by kulumeta on Mon Mar 28, 2022 1:48 pm, edited 1 time in total.

Ads
User avatar
Cultist
Posts: 128

Re: No puedo comprar set ni objetos...

Post#2 » Mon Mar 28, 2022 10:19 am

set the language on the launcher to English and then type .language 5 ingame, that will make texts converted into Spanish but not voices

User avatar
kulumeta
Posts: 7
Contact:

Re: No puedo comprar set ni objetos...

Post#3 » Mon Mar 28, 2022 1:51 pm

con los textos no tengo problema ya me salen en español, es al interactuar se me abre la ventana de compra pero no me deja acceder a la lista de objetos solo me deja teñirlos ... cuando lo solucione me compro todo de golpe ¬¬ :D
Por Grugni!! :mrgreen:

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: No puedo comprar set ni objetos...

Post#4 » Mon Mar 28, 2022 1:58 pm

por si acaso, o falta de entendimiento, lo que Cultist quiso decir es: en el launcher del juego ponlo en inglés, logea en el juego y escribe .language 5 para cambiar al español. A lo mejor lo que tienes es un bug conocido y esa es la solución a tu problema. Suerte. Editado; ( acabo de ver que efectivamente es un conocido bug y lo están intentando solucionar, haz lo que te he puesto antes para solucionarlo)

User avatar
kulumeta
Posts: 7
Contact:

Re: No puedo comprar set ni objetos...

Post#5 » Tue Mar 29, 2022 4:21 pm

Problema resuelto!!!!!!! muchas gracias por ayudarme :D ahora a gastar !!!! :roll:
Por Grugni!! :mrgreen:

Who is online

Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 44 guests