hola tengo mi personaje en un esenario bloqueado
Forum rules
READ THE STICKIED THREADS BEFORE YOU POST IN THIS SUBFORUM.
The answers you may seek are likely already there.
Thank you.
READ THE STICKIED THREADS BEFORE YOU POST IN THIS SUBFORUM.
The answers you may seek are likely already there.
Thank you.
-
hola tengo mi personaje en un esenario bloqueado
hola tengo un problema con mi personaje aloste cuando le doy en play el personaje vuelve a la selecion y no me deja iniciar y quedo atapado en un scenario ayuda plis
Ads
-
Re: hola tengo mi personaje en un esenario bloqueado
Hello guys, my character is that when I press play it returns me to the selection screen. If anyone knows anything, please help me, thank you.
Re: hola tengo mi personaje en un esenario bloqueado
Como ya te dije en otro post, tienes que contactar con algún GM, via en el juego (entrando con otro personaje) o en el Discord del RoR.
Tienes que decirles el nombre de tu personaje y ellos intentarán liberarlo para que puedas volver a entrar con él.
PD: cuando contactes con el GM dile esto “my character (nombre del personaje) seems stuck”, no olvides ser coordial con ellos, intentarán liberártelo lo antes posible.
Tienes que decirles el nombre de tu personaje y ellos intentarán liberarlo para que puedas volver a entrar con él.
PD: cuando contactes con el GM dile esto “my character (nombre del personaje) seems stuck”, no olvides ser coordial con ellos, intentarán liberártelo lo antes posible.