Yo tuve el mismo problema cuando empece a jugar 8( , no había manera de cambiar los atributos de solo lectura...ni usando la consola de comandos oye.
Tienes la carpeta del juego en archivos de programa? prueba a cambiar la ruta a c:
Ayuda
Ads
- charlysixb
Re: Ayuda
Por que no pruebas con el link de descarga de la web y pruebas con ese cliente? Es posible cambiar el idioma luego a español
-
hola, tengo un problema, hoy iba andando con mi pj por aldorf y de pronto se me cerro el juego, y cada vez que doy a jugar con el, se me cierra instantaneamente el juego.
en cambio con los otros pjs van bien.
me pueden ayudar?
en cambio con los otros pjs van bien.
me pueden ayudar?
Ads
- Magteridon
ese problema es muy comun ,muchas veces es porque tienes muchas quest pilladas , borra todas las quest cuando logres logear e intentalo una y otra vez hasta que te deje y haz lo de borrar las quest ,como maximo as de tener 15, escribe en la pantalla de carga /stuck 2 veces seguidas
-
muchas gracias, problema resuelto.
ahora estoy borrando misiones, que me han aparecido un monton de ellas de golpe de niveles inferiores.
problema resuelto.
ahora estoy borrando misiones, que me han aparecido un monton de ellas de golpe de niveles inferiores.
problema resuelto.