Bug?
Ads
Re: Bug?
A ver, voy a asumir que hablas español por este mensaje.Iskra wrote:Im playin in this ser ver since first da y and i think you should todo vive años answer. Aswer with por without solución but answer at least. Don forget some playera please
Te han dado la solucion, a ti primer problema y al segundo, simplemente la has ignorado y has posteado una y otra vez.
Usa /stuck, te lo han dicho ya, 2 veces, seguidas, si leyeras los mensajes que da el server lo sabrias ya.
Nadie se esta olvidando de ti, eres tu el que no da aprendido.
Ads
Re: Bug?
bloodi wrote:A ver, voy a asumir que hablas español por este mensaje.Iskra wrote:Im playin in this ser ver since first da y and i think you should todo vive años answer. Aswer with por without solución but answer at least. Don forget some playera please
Te han dado la solucion, a ti primer problema y al segundo, simplemente la has ignorado y has posteado una y otra vez.
Usa /stuck, te lo han dicho ya, 2 veces, seguidas, si leyeras los mensajes que da el server lo sabrias ya.
Nadie se esta olvidando de ti, eres tu el que no da aprendido.
Supones bien colegon pero o soy yo o el que no te enteras eres tu. A mi primer problema me han dicho que sobre la influencia no sabían lo que pasaba, por lo tanto yo solución no veo. Al segundo problema he respondido que lo de /stuck no me funcionaba asi es que de ignorar nada, aparte antes de escribir tu me lo habían dicho una vez y no dos, igual el que tienes que leer los mensajes eres tu socio. Con esto dicho no se es lo que debo aprender, posiblemente el idioma pero nada mas.
Ahora volveré a intentarlo y si todo sigue igual vendre a escribir algo de nuevo.