Hola buenas escribo para ver si alguien me puede solucionar un problema q tengo q es q una vez instalado el juego y metido el launcher lo inicio me sale error pero inicia igual pero cuando entra no me sale para crear jugador ni nada y no se q tengo q hacer para poder arreglarlo espero q alguien me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano
tengo este error:
Data.myp:
System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ---> System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
en MYPHandler.MYPHandler..ctor(String filename, del_FileTableEventHandler eventHandler_FileTable, del_FileEventHandler eventHandler_Extraction, HashDictionary hashDic)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()
no puedo crear
Forum rules
READ THE STICKIED THREADS BEFORE YOU POST IN THIS SUBFORUM.
The answers you may seek are likely already there.
Thank you.
READ THE STICKIED THREADS BEFORE YOU POST IN THIS SUBFORUM.
The answers you may seek are likely already there.
Thank you.
Ads
Re: no puedo crear
Did you download the game via the download links on the forum?
Make sure the launcher is inside the game folder.
Make sure the launcher is inside the game folder.
eh descargado los archivos de mega y el torrent y los dos me hace lo mismo me da el mismo error al poner mi cuenta no me deja crear personaje
If you guys need a translator let me know.
Si necesitan un traductor me avisan.
Si necesitan un traductor me avisan.
The Return of Reckoning launcher should be inside the game folder, and you run it as administrator.
Do you have the Return of Reckoning launcher?
El retorno del Juicio lanzador debe estar dentro de la carpeta del juego , y ejecutarlo como administrador.
¿Tiene el Retorno de Reckoning lanzador ?
Maybe primitive Google translate will work...
Do you have the Return of Reckoning launcher?
El retorno del Juicio lanzador debe estar dentro de la carpeta del juego , y ejecutarlo como administrador.
¿Tiene el Retorno de Reckoning lanzador ?
Maybe primitive Google translate will work...

si si tengo el launcher en la carpeta del juego donde esta el archivo WAR.exe osea dentro de la carpeta del juego pero me sale ese error eh reiniciado y sigue igual no se que hacer con lo que me gusta este juego 

Like this:
If it's the same as this, does the game launch?
Spoiler:
If it's the same as this, does the game launch?
Ads
si es ay donde le pongo el launcher pero me sale ese error al iniciar
Tienes el launcher en la carpeta pero, lo abres como administrador?
Google translate suX HardaH =D
Google translate suX HardaH =D