Prueba a reparar el launcher. (En el engranaje tienes un boton que es reparar, en el engranaje)
Este error le pasaba tambien mucho a los jugadores en Rusia por tema de bloqueo de los ISP. Y tambien a algun jugador en Cuba
Ayuda
Ads
Re: Ayuda
Malek666 wrote: Sat Jun 01, 2019 11:26 am Buenas.
Tengo el problema que el juego me carga, y va todo bien. Pero cuando entro en una BG, pasan 2-3 segundos, y me tira al escritorio.
¿Hay solución?
He mirado por ahí y ponían de poner la fuente en simple, y ejecutarlo en 64 bits, pero nada. Me sigue pasando.
Hola!
Prueba a reparar el lanzador del juego pero no lo cambies a 64, déjalo como está.
mordok13 wrote: Tue Dec 05, 2023 8:53 pm Buenas a todos, me he descargado el juego hace poco y la verdad que estoy un poco perdido.
Hay alguna guía básica de por dónde empezar, de clases y eso?
Me gustaría hacerme algo tanky que sea fácil de jugar solo y que también sea útil en pvp, qué me recomendáis?
Gracias de antemano.
Tienes muchas guías en los Discords de ZdZ (destru) y Los Autónomos (orden).
Pregunta por ellos en el juego para que te inviten, son muy buena gente!
Nahuepower wrote: Mon Jan 05, 2026 1:54 am Buenas, necesito ayuda porque al iniciar antes de loguear se me pone lo de dowloading 1/2 files 50% y no se termina de descargar y me saca de ahí y no pasa nada más
Prueba a reparar el lanzador del juego primero. A mi me ha pasado lo mismo pero era porque mi conexión estaba muy bajita, el router estaba mal. Comprueba si te va bien.