Recent Topics

Ads

Ayuda

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
kpihuss

Re: Ayuda

Post#61 » Mon Jan 05, 2026 10:37 am

Prueba a reparar el launcher. (En el engranaje tienes un boton que es reparar, en el engranaje)

Este error le pasaba tambien mucho a los jugadores en Rusia por tema de bloqueo de los ISP. Y tambien a algun jugador en Cuba
Founder member & Ex-2OiC Tercio de Estalia (2019-23)
Que buen vasallo si tuviera buen señor
Proud Soldier "LOS AUTONOMOS" (Since 2025)
El Campeador estaba alegre, igual que todos los suyos, cuando su estandarte ondeó en lo alto del alcázar

Ads
Aisha

Re: Ayuda

Post#62 » Mon Jan 05, 2026 11:38 am

Malek666 wrote: Sat Jun 01, 2019 11:26 am Buenas.

Tengo el problema que el juego me carga, y va todo bien. Pero cuando entro en una BG, pasan 2-3 segundos, y me tira al escritorio.
¿Hay solución?
He mirado por ahí y ponían de poner la fuente en simple, y ejecutarlo en 64 bits, pero nada. Me sigue pasando.

Hola!
Prueba a reparar el lanzador del juego pero no lo cambies a 64, déjalo como está.

mordok13 wrote: Tue Dec 05, 2023 8:53 pm Buenas a todos, me he descargado el juego hace poco y la verdad que estoy un poco perdido.

Hay alguna guía básica de por dónde empezar, de clases y eso?

Me gustaría hacerme algo tanky que sea fácil de jugar solo y que también sea útil en pvp, qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

Tienes muchas guías en los Discords de ZdZ (destru) y Los Autónomos (orden).
Pregunta por ellos en el juego para que te inviten, son muy buena gente!

Nahuepower wrote: Mon Jan 05, 2026 1:54 am Buenas, necesito ayuda porque al iniciar antes de loguear se me pone lo de dowloading 1/2 files 50% y no se termina de descargar y me saca de ahí y no pasa nada más

Prueba a reparar el lanzador del juego primero. A mi me ha pasado lo mismo pero era porque mi conexión estaba muy bajita, el router estaba mal. Comprueba si te va bien.