Pues a la vista que los clanes/clan de habla hispana es dificil contactar con ellos os propongo a los más activos y que buscais una guild de habla hispana fundar una propia que al menos tenga más vidilla.
El problema, soy pobre con todos los char y creo que hacer una guild requiere monedas de oro si mal no recuerdo. Así que es un proyecto de momento. El que quiera participar invitado esta. Y posteriormente a la creación de la guild se acojera a cualquiera con los brazos abiertos.
Un saludo,
Señores de la Guerra (Clan de habla hispana)
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
Ads
Re: Señores de la Guerra (Clan de habla hispana)
Helou, aquí un hispano hablante que se apunta a lo de la hermandad. A ver si nos localizamos en el juego y podemos formar la guild. Creo que en el server hay unos cuantos españoles pero estamos muy desperdigados jajaja.
Tengo chars en order y destro. Aunque por mi preferible hacer una guild destro, jejeje. Hablamos..
Saludos.
Tengo chars en order y destro. Aunque por mi preferible hacer una guild destro, jejeje. Hablamos..
Saludos.
Para hacer una guild me `pide que estemos en una party de 6. Mis chars en juego son destro.
Skarre
Azhog
Skarre
Azhog
yo me apunto tambien a formar la guild, tengo personajes en ambos bandos:
erpajillas-marauder 12
pimiento-squig herder 4
karnizero-choppa 1
tomasturbado-witch hunter 9
picamecheros-bright wizard 1
haber si puedo localizaros en el juego
erpajillas-marauder 12
pimiento-squig herder 4
karnizero-choppa 1
tomasturbado-witch hunter 9
picamecheros-bright wizard 1
haber si puedo localizaros en el juego
hola como va eso de la guild, yo es que acabo de empezar y ando muy perdido. Porque yo jugué en la versión original y eso hace ya años XD
pues yo no consigo encontrar a nadie XD
propongo una cosa, de quedar un dia y a una hora cerca del instructor de vuelo de la ciudad del caos, y ya vamso directos a formar la guild
que opinais?
propongo una cosa, de quedar un dia y a una hora cerca del instructor de vuelo de la ciudad del caos, y ya vamso directos a formar la guild
que opinais?
Yo agregue esos 3 pjs tuyos a amigos. Lo que pasa es que no se que le pasa a mi menu social que aunque se conecte la gente al susurrarle me aparece como offline. Lo mejor es que me habléis directamente y ya os meto.
Mis pjs son:
Skarre
Wulfarg
Azhog
Artemisa
También están que os pueden meter a la guild:
Leproso
Kitras
Fulcanelli
Cuando me conecte le subo los rangos a los que se metan para que puedan invitar a más gente.
Mis pjs son:
Skarre
Wulfarg
Azhog
Artemisa
También están que os pueden meter a la guild:
Leproso
Kitras
Fulcanelli
Cuando me conecte le subo los rangos a los que se metan para que puedan invitar a más gente.
Estoy bajandolo en tenerlo me apunto 

Ads
Bueno pues tampoco se encuentra a nadie de este gremio conectado. Seguiremos a la espera