Hola,seguimos activos en el gremio,somos muchisima gente activa,y seguimos reclutando seas el level que seas,tenemos discord y grupo de whasaap,como una familia!!!
Para entrar hablar por chat en el juego y preguntar por alguien online o incluso dsd aqui
Hola Zerberin!!! cuando entres al juego pregunta por el canal LFG estamos ahora cambiando algunas cosas y hemos tenido que crear otro clan para meter los alters,si preguntas x ahi seguro te contesta alguien
hola amigos quiero entrar en un gremio de jugadores de habla hispana mi nombre es Grulsikk pastor de garrapatos, a quien debo escribir?
un saludo y gracias !!!
Hola goldenhammer2
Tengo el portatil roto y llevo dias sin entrar, asinq no se decirte a quien escribir, pero puedes hacerlo por el canal de chat /5 lfg, y desde alli preguntar online sib hay alguien de hueste maldita o de maldita hueste(son dos clanes) on line seguro que no tardaran en contestarte.
Tambien puedes pedirselo a cualquier miembro que veas.
Suerte y espero verte por el klan.
Hola osleron, no habra problema, pero lo mejor es que espames por el canal 5 si hay alguien de hueste online y pidas invite. Suele haber gente desde media mañana hasta medio dia, y dedes las 17 a 21 y algunos de 2200 en adelante.
Waaaagh
¡Muy buenas gente! Me gustaría unirme al clan, ya que me han comentado que seguís activos y además sois de la destrucción. Soy uno de los jugadores que acaban de descubrir este proyecto y que además ha jugado hasta la saciedad al juego oficial. Por otro lado dudo mucho que nos conozcamos ya que jugaba en el servidor de Karak Norn y estaba dentro del clan Disidentes.
Mi intención es jugar habitualmente al juego (no todos los días ya que mi vida personal y profesional me lo impiden pero sí que estaré dando mucho la tabarra por estos lares ).