Tierra Guanche

Destruction rises in chaos and fury. Destruction guilds, post your recruitment threads and build your ranks here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
Iskra

Tierra Guanche

Post#1 » Tue Apr 21, 2015 10:34 pm

Bueno viendo que nunca se encuentra conectada a la gente de los dos gremios de habla hispana que conocemos encontre este gremio. La verdad es que ya estuve antes de que cerraran los servidores oficiales y ha sido una gran sorpresa encontrarlos de nuevo, bueno al lio para entrar teneis que hablar con el lider que tiene de nombre "Caterine" o a alguno de los reclutadores que son: elchota, acero, cinderella, dolores y caelia. Yo tengo varios pjs destrus y de ellos "Rhino" y "Malkith". Solo puedo reclutar con uno pero es sencillo relogeo y listo. De igual manera podeis hablar con algun miembro para contactar con los mandamas jaja. Por la tarde siempre hay alguien conectado aunque aun somos pocos. Bueno lo dico esperamos veros pronto

Ads
lucryss

Re: Tierra Guanche

Post#2 » Tue Apr 21, 2015 11:05 pm

me encanta saber que estan espanol en eso servitor yo jogo order e destrucion, se quierer jogar juntos escribes a lucrysss

poorman

Post#3 » Tue Apr 28, 2015 10:11 am

Buenas, acabo de registrarme emocionadísimo porque me acabo de enterar de la resurrección de este gran juego. Lo jugué durante toda su vida oficial y ahora vuelvo fijo, así que espero encontrarme a alguien de habla española para ir a matar a algún orden, seré destrucción como siempre ;-)
Last edited by poorman on Sun May 03, 2015 9:37 pm, edited 1 time in total.

Iskra

Post#4 » Thu Apr 30, 2015 11:04 pm

Genial socio. Como ya dije si buscas por las tardes suele haber siempre alguien

Iskra

Post#5 » Thu Apr 30, 2015 11:04 pm

Genial socio. Como ya dije si buscas por las tardes suele haber siempre alguien

sapotanque

Post#6 » Fri May 01, 2015 6:07 am

yo estoy con ganas de empezar a jugar recién hoy pude terminar de descargar el client pero bueno, ahora no funciona nada -_-

lucryss

Post#7 » Fri May 01, 2015 6:15 am

totavia tenemos problemas con el personaje asi cuando vuleves a solutionar eso vemos;)

Aisha

Post#8 » Fri May 01, 2015 11:48 am

sapotanque wrote:yo estoy con ganas de empezar a jugar recién hoy pude terminar de descargar el client pero bueno, ahora no funciona nada -_-
Hola!
Podrías explicarme cual es tu problema al decir que no funciona nada?

Ads
MariusAurelius

Post#9 » Sun May 03, 2015 7:41 pm

Siempre quise entrarle a este juego, nunca pude y me entere del cierre de los servers oficiales, y luego me encuentro con esta pequeña joya, woooo, trate de descargarlo usando el torrent, pero me lanza un error, como que va a entrar , se abre un recuadro y se cierra inmediatamente, si trato de usar el launcher por segunda vez me da este error:

Data.myp:
System.Exception: You need to stop application currently using the following file: data.myp
en MYPHandler.MYPHandler.WriteFileToArchive(FileInArchive archFile, MemoryStream MS)
en MYPHandler.MYPHandler.ReplaceFile(FileInArchive archFile, FileStream newFile)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()

probablemente se trate de algo muy sencillo, y si ya lei el sticky,segui los pasos, y me sigue lanzando el error, en estos momentos me encuentro bajando el juego por el mega, por sugerencia de Elven, esperemos que funcione.

Tampoco quiero que me den papa con cucharita, pero es que de verdad me interesa este juego, y no soy muy paciente que digamos, como sea, gran trabajo con este proyecto.

agyar

Post#10 » Mon May 04, 2015 2:05 pm

Me pasaba lo mismo, me baje el juego desde megaupload y me funciona perfecto.