Recent Topics

Ads

no puedo crear

Chat about everything else - ask questions, share stories, or just hang out.
Nekuya

no puedo crear

Post#1 » Thu Jul 23, 2015 6:01 pm

Hola buenas escribo para ver si alguien me puede solucionar un problema q tengo q es q una vez instalado el juego y metido el launcher lo inicio me sale error pero inicia igual pero cuando entra no me sale para crear jugador ni nada y no se q tengo q hacer para poder arreglarlo espero q alguien me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano

Ads
Penril

Re: no puedo crear

Post#2 » Thu Jul 23, 2015 6:40 pm

Hmmm... qué es lo que te sale exactamente? Te aparece la ventana negra a la izquierda para escoger el servidor?
Last edited by Penril on Thu Jul 23, 2015 6:46 pm, edited 1 time in total.

Nekuya

Post#3 » Thu Jul 23, 2015 6:44 pm

q va me sale esto:

Data.myp:
System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ---> System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

en MYPHandler.MYPHandler..ctor(String filename, del_FileTableEventHandler eventHandler_FileTable, del_FileEventHandler eventHandler_Extraction, HashDictionary hashDic)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()

la ventanita negra no pone nada esta en negro

Nekuya

Post#4 » Thu Jul 23, 2015 6:45 pm

eso me sale cuando en el launcher lo inicio y me sale otra ventana cn este error y luego ya dentro no me deja crear ni seleccionar server ni nada

Penril

Post#5 » Thu Jul 23, 2015 6:50 pm

Has tratado de reiniciar tu máquina, usar el CMD y correr lodctr /r?

Luego corre el launcher del juego también como administrador.

Nekuya

Post#6 » Thu Jul 23, 2015 6:59 pm

eso del CMD y lodctr /r como se hace?

Penril

Post#7 » Thu Jul 23, 2015 7:06 pm

dale click a Inicio
Y en donde dice "buscar programas y archivos" escribes lodctr /r
Luego le das click derecho a tu launcher y le pones "Ejecutar como administrador" o algo así.

Nekuya

Post#8 » Thu Jul 23, 2015 7:17 pm

cuando ago eso de lodctr /r me sale esto

Error:No se puede reconstruir la configuracion del contador de rendimiento desde el almacen de copia de seguridad del sistema; el codigo del error es el 5

Ads
Penril

Post#9 » Thu Jul 23, 2015 7:29 pm

Ok. No se cuál pueda ser el error, mejor pon ese detalle en el foro de Technical Support. Tal vez un Dev te pueda ayudar.

Nekuya

Post#10 » Thu Jul 23, 2015 8:17 pm

muchas gracias amigo