no puedo crear
no puedo crear
Hola buenas escribo para ver si alguien me puede solucionar un problema q tengo q es q una vez instalado el juego y metido el launcher lo inicio me sale error pero inicia igual pero cuando entra no me sale para crear jugador ni nada y no se q tengo q hacer para poder arreglarlo espero q alguien me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano
Ads
Re: no puedo crear
Hmmm... qué es lo que te sale exactamente? Te aparece la ventana negra a la izquierda para escoger el servidor?
Last edited by Penril on Thu Jul 23, 2015 6:46 pm, edited 1 time in total.
q va me sale esto:
Data.myp:
System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ---> System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
en MYPHandler.MYPHandler..ctor(String filename, del_FileTableEventHandler eventHandler_FileTable, del_FileEventHandler eventHandler_Extraction, HashDictionary hashDic)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()
la ventanita negra no pone nada esta en negro
Data.myp:
System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ---> System.BadImageFormatException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. Se esperaba que el módulo tuviera un manifiesto de ensamblado.
Nombre de archivo: 'System.Management, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
en MYPHandler.MYPHandler..ctor(String filename, del_FileTableEventHandler eventHandler_FileTable, del_FileEventHandler eventHandler_Extraction, HashDictionary hashDic)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()
la ventanita negra no pone nada esta en negro
eso me sale cuando en el launcher lo inicio y me sale otra ventana cn este error y luego ya dentro no me deja crear ni seleccionar server ni nada
Has tratado de reiniciar tu máquina, usar el CMD y correr lodctr /r?
Luego corre el launcher del juego también como administrador.
Luego corre el launcher del juego también como administrador.
dale click a Inicio
Y en donde dice "buscar programas y archivos" escribes lodctr /r
Luego le das click derecho a tu launcher y le pones "Ejecutar como administrador" o algo así.
Y en donde dice "buscar programas y archivos" escribes lodctr /r
Luego le das click derecho a tu launcher y le pones "Ejecutar como administrador" o algo así.
cuando ago eso de lodctr /r me sale esto
Error:No se puede reconstruir la configuracion del contador de rendimiento desde el almacen de copia de seguridad del sistema; el codigo del error es el 5
Error:No se puede reconstruir la configuracion del contador de rendimiento desde el almacen de copia de seguridad del sistema; el codigo del error es el 5
Ads
Ok. No se cuál pueda ser el error, mejor pon ese detalle en el foro de Technical Support. Tal vez un Dev te pueda ayudar.