Recent Topics

Ads

<La Hueste Maldita>

Destruction rises in chaos and fury. Destruction guilds, post your recruitment threads and build your ranks here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
Iltir

<La Hueste Maldita>

Post#1 » Mon Jan 26, 2015 9:49 am

Saludos a todos!

Tengo el placer de anunciar el primer gremio de la Destrucción de habla hispana en el servidor. Somos <La Hueste Maldita> una guild de ambiente familiar que abre sus puertas a todo aquel jugador español o de habla hispana que desee unirse a nuestra Hueste condenada!

Aunque principalmente somos roleros,la guild pretende centrarse en todos los ámbitos posibles del juego, principalmente nuestros focos son RP, PvE y PvP.Estamos abiertos al reclutamiento de todas las clases y razas del juego, asi que si eres español o de latinoamerica y te gustaría jugar con gente de habla hispana,no dudes en buscarnos ingame y ponerte en contacto con nosotros!

Para uniros a <La Hueste Maldita> poneros en contacto con:

-Morkhian

-Sterrin

-Mortiria

-Zazzap

-Lunerae

-Kedral

-Moknur
Image

Ads
Gatekeeper

Re: <La Hueste Maldita>

Post#2 » Mon Feb 02, 2015 10:02 am

Aquí Sterrin. Qué decir, recomiendo totalmente la estadía en esta hermandad, donde tenemos el anhelo de reflejar el significado familiar de la palabra hermandad (hermano)

Animaos y no os arrepentiréis. Somos poquitos pero iremos creciendo :)
Image

Order:
Eldwin - Witch Hunter

Destruction:
Sterrin - Chosen
Velgia - Magus
Darlutha - Disciple of Khaine
Svala - Zealot

zokael

Post#3 » Mon Feb 09, 2015 6:32 pm

yo tengo un barbaro en destru que se llama erpajillas, si alguno puede agregarme para meterme en la guild estaria de lujo, a este juego jugue la version de prueba en sus tiempos, asique no tengo ni idea de muchas cosas y si alguien me puede orientar os lo agradeceria

Iskra

Post#4 » Fri Feb 13, 2015 7:31 pm

llevo 2 dias buscaboos pero no estais conectados. Abr el fin de semana

zokael

Post#5 » Mon Feb 16, 2015 6:28 pm

eeey, que pasa con la guild, esta funcionando o que, no encuentro a nadie, estoy en el caos y en orden, avisar cuando este montada alguna guild

Ulfrik

Post#6 » Fri Feb 27, 2015 12:01 pm

Yo tambien ando buscando a miembros online de esta guild, pero no encuentro nunca a ninguno.

zokael

Post#7 » Fri Feb 27, 2015 12:09 pm

lo mismo me pasa a mi, nadie esta dispuesto montar una guild?

Ulfrik

Post#8 » Fri Feb 27, 2015 12:14 pm

Ahora estaba en ello jias jias

Ads
TEKOMO

Post#9 » Wed Mar 18, 2015 10:28 am

Otro español aqui

SrGalleto

Post#10 » Fri Sep 25, 2015 8:49 pm

todavia la guild es activa??? con quien puedo contactarme para unirme a su guild??